martes, 24 de mayo de 2011

Ciao, ciao, Aldo!

El revés sufrido en Barcelona ha traído sus primeras consecuencias en la organización interna de Ferrari. Esta mañana, se ha anunciado desde Maranello una importante reorganización del equipo técnico de la escudería, cuya novedad más importante es el abandono del puesto de Director Técnico por parte de Aldo Costa.

Éste es el texto del comunicado que ha sido divulgado hoy:

La Scuderia Ferrari Marlboro comunica que, a partir de hoy, Aldo Costa deja su actual puesto de Director Técnico para asumir nuevas responsabilidades dentro de la Compañía.

Al mismo tiempo, las actividades técnicas han sido reorganizadas en tres áreas: Chasis, encabezada por Pat Fry, Producción, bajo la responsabilidad de Corrado Lanzone, y Motor y Electrónica, que sigue en manos de Luca Marmorini. Los tres responderán directamente ante el director del equipo, Stefano Domenicali.

Con esta noticia, se han disparado los rumores, y hay quien afirma que un importante ingeniero de McLaren podría haber fichado por la Scuderia para 2012. Dicen que su nombre no ha trascendido pero ya hay quien habla de Paddy Lowe, mientras que otros ven al futuro ex de Williams, Sam Michael, como nuevo Director Técnico de Ferrari. Y a Domenicali muchos le quieren fuera. Algunos desde ya hace tiempo. Yo ni fú ni fá, quien entienda de esto que tome las decisiones y que acierte con ellas. Los cambios, no por ser cambios son necesariamente buenos.

Foto: debates.coches.net
Texto: omnicorse.it, cavallinotr@ducción

4 comentarios:

  1. Espero que Fry aporte lo que se espera de él y si no hay que traer gente, el coche de Ferrari no debe ser doblado, un abrazo

    Soy silvo no me deja entrar como siempre

    ResponderEliminar
  2. Buenoo, en realidad a Aldo Costa si queria que se fuera. el es el diseñador y no hace nada, yo creo que cualquiera puede diseñar mejor.. a ver que sucede, el tiempo lo dirá. saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿El coche de Ferrari doblado? Anda, anda, eso será una pesadilla jeje..

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  4. El tiempo lo dirá, si. Saludos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario