domingo, 13 de marzo de 2011

Un casco en miniatura de Fernando Alonso firmado por Fernando Alonso

Vale la pena aguantar todo el agua del mundo en Montmelò por un casco en miniatura de Fernando Alonso firmado por Fernando Alonso y con un italiano de Ferrari al lado y a punto de echarse a llorar porque ha olvidado el suyo en casa... jeje...

Dos semanas para la carrera en Australia. Empieza el Mundial sin Kubica, con Pedro Martínez de la Rosa de vuelta en Mclaren y con los Red Bull partiendo como favoritos. Con Ham y Button desaparecidos durante la pretemporada, sin encontrarle el ritmo al MP4-26. O eso parece. Con Schumacher recuperando parte de su dignidad gracias a un Merceditas que viene fuerte. Con Liuzzi en Hispania. Con unos Pirelli que prometen carreras locas. Con ilusión por ver a Ferrari y a Fernando Alonso en lo más alto. Con ganas, con muchas ganas de disfrutar de cada carrera, de cada imagen, de cada comentario, de cada podio, de cada victoria. Preparada ya para vivir a tope las alegrías y encajar las decepciones. Con los cinco sentidos alerta para no perderme nada. Con las fuerzas al máximo para estar con mi piloto en los buenos momentos y en los no tan buenos. Con curiosidad. Con inquietud. Por aprender.

Me alegro por Pedro. Aunque preferiría que fuese Ferrari quien sacase provecho de su experiencia, de sus conocimientos y de su buen hacer, me gusta verle en Mclaren, ya está bien de ir de puerta en puerta poniendo buena cara mientras alguien al otro lado te observa por la mirilla. Además, a ver si regresa también como comentarista.

El 27 de marzo se acerca, ya casi está ahí, cuando nos demos cuenta, pole, vuelta rápida y victoria, según dice mi bola de cristal.

Foto: gpupdate.net
Texto: cavallino

8 comentarios:

  1. Si merece la pena, ya lo creo, Pedro está en el mejor lugar posible y estaba feliz en una enbtrevista en la radio, a ver que tarda mucho este comienzo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con ganas,con muuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiisimas ganas de que empiece el Mundial que podía haberlo hecho hoy....pero ya nos falta poco mu poco.Feliz domingo Cavallino!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buena interpretación del gesto del Ferrari en la foto: "¡anda, los donuts!".
    Ya quedan 15 días para que dejemos de hablar de impresiones y haya resultados sobre la mesa y esperamos que sean de color rosso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, yo también quiero que emppiece la temporada, no sabes como la extrañé hoy.. muy curiosa la imagen jajaj el tipo está mirando como ayy nooo.. y yo dejé el mío XD. saludos

    ResponderEliminar
  5. Si me encuentro un Genio, le pido ese casco... jeje... Sí, Pedro está guay en McLaren, es lo mejor que podía pasarle tal y como tenía el panorama. Ya tarda este Mundial!!

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  6. Ya queda poquito. Gracias por desearme un feliz domingo, me lo pasé prácticamente durmiendo... jeje... Si hubiese habido carrera... peeeero...

    Bsitos, Mónica!

    ResponderEliminar
  7. Que Ferrari esté en lo más alto con Fernando Alonso!

    Saludos, JL!

    ResponderEliminar
  8. Voy a dejarte un vídeo de Maldonado en tu blog, espero que te guste.

    Bsitos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario