domingo, 20 de marzo de 2011

Alonso reta a Vettel: "El título será mío"

Justo una semana antes de que comience el Mundial de F1 en Australia, el español Fernando Alonso calentó el duelo con el alemán Sebastian Vettel asegurando que busca revancha y que está convencido de que el título será suyo durante varios años. "En 2011 quiero la revancha del año pasado", dijo el español en una entrevista que publica el dominical alemán 'Welt am Sonntag'. "El título mundial será mío a finales de año y así será también en 2012, 2013 y en los años sucesivos".

El piloto de Ferrari reconoció que cuando perdió el título a manos de Vettel en la última carrera de 2010, necesitó "dos, tres días" para pensar sobre ello, pero recalcó que ahora ha encontrado nuevas motivaciones. "Para mí, sólo hay una forma de saciedad, y es cuando gano. ¿Cómo me voy a sentir si pierdo?", dijo el campeón de 2005 y 2006.

Además, añadió que en Ferrari, ganar es siempre una especie de obligación. "Es como una ley no escrita. Para mí y para Ferrari".

Foto y texto: elmundo.es

4 comentarios:

  1. Hola, Cavallino!

    Pois é, aquela perda do título em Abu Dhabi no ano passado ainda me dá dor de estômago e você acredita que ainda não consegui aceitá-la? É difícil até hoje ver até os replays a respeito do título de 2010...hehehehe
    Por isso, quando ouço declarações do Fernando como essa, fico mais tranquila, e vê-lo motivado assim dessa maneira me faz acreditar que teremos uma temporada e tanto em 2011! Se ele conquistar o tão sonhado título em 2011, me sentirei mais do que vingada, e sim muito mais feliz! hahaha
    Bjinhos
    Julie

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooooooooole mi Fer.Así se habla

    ResponderEliminar
  3. No he vuelto a ver imagenes del GP de Abu Dhabi del año pasado, aquellos momentos fueron desoladores, el título casi era de Fernando al inicio de la carrera, y fue espantoso lo que ocurrió después.

    A mí me sorprendieron estas declaraciones, pero me gustan, me gustan mucho, son una muestra de FE en sí mismo y en su equipo que me da mucha fuerza y que me sirve de ejemplo.

    Tras 2011, dejaremos atrás Abu Dhabi. Seremos felicesssss!!... jijijiji...

    Bsitos, querida Julie!

    ResponderEliminar
  4. Heleeeeeee Fernandoooooo!

    Bsitos, Mónica! Feliz tarde, wapa!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario