sábado, 19 de marzo de 2011

Alonso en La Morgal en el día del padre, felicidades papás! Felicidades si te llamas Pepe! O Pepita!

No te la pierdas!

Dice Álvaro Faes, en lne, que lo primero que se ve al llegar al circuito de karting Fernando Alonso, en La Morgal, es el edificio, en gris y rojo, del museo dedicado al Nano. "Algún día lo veré", pienso cuando lo leo. En septiembre, dice que abrirá sus puertas. Estarán sus cascos, sus monoplazas, sus trofeos... Me pregunto, ¿también los de 2007? Espero que sí. Duela o no duela, ese año forma parte del alonsismo y de la carrera profesional de Fernando. Aunque si no me equivoco, el MP4/22, McLaren no quiso dárselo.

Al pie del museo está la pista, dice Álvaro. Y ahí correrá hoy Alonso. Vestido de Ferrari. A las doce. Me extrañaba que fuese en un acto privado, como leí y publiqué aquí hace unos dias. Afortunados los cuatro mil que estarán allí disfrutando. FON será uno de ellos. Habrá que estar pendientes de
su blog para ver qué nos cuenta y qué nos trae. Rodará con un kart. Junto a treinta pilotos asturianos. Estarán nerviosetes. Será inolvidable este día del padre para ellos. Será una pasada verle, aún me acuerdo del roadshow de 2009 en Oviedo, donde estuvo espléndido.

Fernando ha diseñado la pista. Nada de echar mano de Hermann Tilke. Menos mal. "Será la mejor del mundo", dijo. Referencia para todo el karting del norte de España. Llena de rápidas eses. Ahí estarán reflejados sus circuitos preferidos, seguro. Dice Álvaro Faes que José Luis Alonso no le quita ojo a las obras. Además de la pista de kart y el museo, habrán oficinas, una tienda, cafetería, salón de actos, un aula de Educación Vial...

Hoy será un día muy especial para Fernando Alonso, seguro. Disfrutar en tu tierra y con los tuyos de lo que más te gusta en la vida, es un don del cielo. Saber que en La Morgal me espera algún día un mundo lleno de emociones intensas, me pone la piel de gallina. Estoy ansiosa por ver ya imágenes y vídeos. Pásalo en grande, Fernando!

Foto: lne.es
Texto: cavallino

6 comentarios:

  1. Yo no puedoe estar esta vez, en el roadshow si estuve e informé en el blog pero esta vez no puedo, espero ver algo por la TPA, Fon nos informará, un abarzo

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ir... jo a ver si este año vuelvo a ir a Asturias en vacaciones.Le diré a mi primo que prepare la visita jejeje... ojalá.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. silvo, somos afortunados de vivir tú en Oviedo y yo en Valencia, ¿te das cuenta que todo lo que se organiza con Fernando se hace o en Oviedo o en Valencia?

    He visto ya los videos que ha colgado FON, están mu chulos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo no tengo primo en Asturias... tch!

    Bsines, Mónica!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cavallino!

    Às vezes me pergunto o porquê moro no lugar errado, pois tudo que está relacionado à Fernando Alonso, só encontro fora do Brasil! hehehehe
    Mas ainda bem que existem férias para viajarmos para os lugares que gostamos, e agora vendo em seu post a respeito do Complexo Fernando Alonso, será mais um lugar para eu visitar quando for à Espanha - quem sabe um dia, não é? Trata-se de um lugar especial, onde eu terei ótimas recordações, sem contar a emoção de ver de perto no museu as réplicas dos carros, cascos, enfim, será um momento mais do que especial, ainda mais porque acompanho Fernando Alonso desde muito tempo.
    É, e por falar em férias, acho que as minhas terão que ser bem longas, se considerar os lugares que quero visitar na Espanha! 30 dias serão muitos poucos!! hahahahaha
    Bjinhos
    Julie

    ResponderEliminar
  6. Julie, en Brasil ya tuvisteis a Senna, ¡dejadnos a Fernando para los españoles!... jeje... ;)

    Sí, yo también visitaré el Complejo Deportivo Fernando Alonso en cuanto pueda, me hace muchísima ilusión, será emocionante a tope sentirme tan cerca de él. ¡Estoy deseando ir!

    Sí, 30 dias son muy pocos para estar en España, te encantará cuando vengas y ¡querrás quedarte como mínimo otros 30 más!

    Bjinhos y feliz tarde!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario