martes, 1 de marzo de 2011

Fernando Alonso y los 110 km/h



Rubalcaba contesta a Fernando Alonso

El Ministro de Interior y Vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hecho referencia a la nueva legislación que prohíbe circular a más de 110 kilómetros por hora y ha respondido al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso que ha criticado esta medida. "En las autopistas de EEUU se va como máximo a 110 y yo no les he visto conducir dormidos", ha dicho el ministro. Además, ha añadido que "la medida es transitoria".

Texto: elcomerciodigital.com

Qué fuerte... Rubalcaba contestando a Fernando Alonso... El Nano for President!

6 comentarios:

  1. Estimada Cavallino,
    Nuestro queridísimo ministro tiene razón: hay ciertos estados de EE UU cuya velocidad máxima permitida es 110, pero la mayoría son 120 o 130 (también los hay) ¿Y porque no hablamos de las autopistas alemanas que no tienen limite? Hoy han empezado en las holandesas a subir el límite a 130 km/h. Luego no nos dejemos engañar tan fácilmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En Holanda lo van a subir a 130 km/h y en Alemania se va a lo que se puede, a Fernando le han preguntado y ha dado su opinión,no hay que darle más vueltas pero ya verás como los de siempre se meterán con él, es una opinión personal y ya está, seguramente respetará los 110, como todos, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No, si yo no digo que Rubalcaba no tenga razón, a mí lo que me parece muy fuerte es que haga referencia de algún modo a la opinión que ha expresado Fernando Alonso, nada más. No me dejo engañar fácilmente, sólo hay que entrar en Internet para conocer los límites de velocidad que existen en otras ciudades del mundo. Insisto, no le quito la razón a nuestro Ministro de Interior, pero... ¿no tiene otros argumentos?...

    Saludetes, querido Primo!

    ResponderEliminar
  4. Hoy iba en el tren, y en el mismo compartimento se han sentado tres chicos. Uno de ellos estaba recibiendo noticias a través del móvil, y las leía en voz alta a los demás. Ha leído lo que Fernando opinaba sobre los 110, y se ha extrañado, porque no entendía la relevancia que tenía la opinión de Alonso como para convertirla en noticia. Y llevaba toda la razón. Que no es más que una opinión y ya está. Puede opinar lo que le dé la gana, y además, los que le seguimos podemos estar de acuerdo con él o no. Pero ese es otro cantar.

    Yo también creo que los respetará, que es lo que hemos de hacer todos.

    Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar
  5. jajajja eso de digo yo Cavallino, El Nano for President!

    ResponderEliminar
  6. De Nanou for Preisident!... jejejeeee...

    Un beseteee!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario