martes, 22 de marzo de 2011

PORRA NODOYUNA SEGUNDA EDICIÓN

Vuelve la PORRA NODOYUNA. Las normas están en la pestaña de arriba, y la clasificación la pondré ahí también. Cada JUEVES abriré una entrada para que dejemos nuestras apuestas. Es exactamente igual que el año pasado, pero con una novedad: apostar si queremos por el piloto que acabará la carrera en último lugar, y si acertamos, sumamos 5 puntos a los que ya tengamos. Espero que os divirtáis si decidís participar. El único compromiso es cumplir las normas y no apostar nunca jamás por Lewis Hamilton... jeje... Es broma. Aún no he pensado en el premio para el ganador o ganadora. Se admiten sugerencias.

11 comentarios:

  1. A ver, que yo no tengo mucha idea:

    1º ALONSO (es lo único que tengo claro)
    2º WEBBER
    3º VETTEL
    4º HAMILTON
    5º SCHUMACHER

    La pole es para Vettel y el último es Massa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno esto se pone al rojo vivo 150
    1º VETTEL
    2º ALONSO
    3º HAMILTON
    4º MASSA
    5º BUTTON

    La pole para Vettel

    ResponderEliminar
  3. Jeje, me gusta que sigas con la propuesta.

    1º Alonso
    2º Webber
    3º Vettel
    4º Hamilton
    5º Massa

    La pole ye pa Vettel.

    ResponderEliminar
  4. Y en el ultimo puesto, Kovalainen.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Goyo! Me gusta tu porra! Aunque no sería una buena notícia para Ferrari que Massa acabase el último... jeje...

    El jueves pondré la entrada de la PORRA NODOYUNA para AUSTRALIA, y allí pondré tu apuesta.

    Ciaaoooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, compiiii!

    Al rojo vivo está este 2011! Vamos a por el tercero! Te digo como a Goyo, el jueves, o sea, mañana, pondré la entrada para AUSTRALIA y allí pondré tu apuesta.

    Muchos bsos y abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Bruno!

    Me encanta verte en la PORRA NODOYUNA por segundo año! Tu apuesta también la pondré en la entrada de mañana.

    Ciauuuu!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Jeje me alegra que haya vuelto la porra Nodoyuna! Mañana ya pondre mi apuesta en la otra entrada. Jeje en la 1º edicion acabe 2º y voy a intentare superarme!!!

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  9. la porra!! claro que participaré XD.. jajjaa esa de quien quedará de último yo creo que tal vez sea muy fácil jejej. mañana hago mi porra.. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ei, Ricard! Qué bien que estarás apostando también este año! Me alegra mucho, aunque... eres un duro rival... jeje...

    ResponderEliminar
  11. Hola, silf1! Encantada de que tú también estés! Esta noche, vuelvo por aquí y dejo la entrada.

    Bsitos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario