Cavallino, ¿qué apuestas para este año? Es que aunque no te comente demasiado te leo y parece que Red Bull va sobrado. Pero Alonso es mejor, no sé. Llévame hacia la luz.
Siempre apuesto por Fernando Alonso, y hoy en día, apostar por él es apostar por Ferrari. Eso sí, Red Bull no va a ponérselo fácil, y parece que ahí arriba estarán también Mercedes y quizás Lotus Renault. Por supuesto también McLaren, que ha decepcionado durante la pretemporada después de presentar el monoplaza que parecía más innovador de todos, pero que seguramente remontará y también presentará batalla.
Los neumáticos se esfumarán como por arte de magia, este año provee Pirelli, y parece que se ha pasado un poquillo con los compuestos, demasiado extremos, así es que habrán muchos pit stop (entre tres y cuatro) y de eso dependerá en gran parte la estrategia de los equipos. Va a ser muy impotante también que los pilotos traten los neumáticos con mucho amor, ese será un factor que también dará ventaja a algunos.
Estamos deseando que empiece ya la movida! Un placer leerte por aquí! ;)
Cavallino, ¿qué apuestas para este año? Es que aunque no te comente demasiado te leo y parece que Red Bull va sobrado. Pero Alonso es mejor, no sé. Llévame hacia la luz.
ResponderEliminarRecuerdo el anuncio del donuts,pero el rubio no engorda, un abrazo
ResponderEliminarjajaja yo vi el video.. y no me simpatiza ¬¬ XD está como para torturar a alguien poniéndoselo a ver muuuuchas veces XD
ResponderEliminarHola, Goyo!
ResponderEliminarSiempre apuesto por Fernando Alonso, y hoy en día, apostar por él es apostar por Ferrari. Eso sí, Red Bull no va a ponérselo fácil, y parece que ahí arriba estarán también Mercedes y quizás Lotus Renault. Por supuesto también McLaren, que ha decepcionado durante la pretemporada después de presentar el monoplaza que parecía más innovador de todos, pero que seguramente remontará y también presentará batalla.
Los neumáticos se esfumarán como por arte de magia, este año provee Pirelli, y parece que se ha pasado un poquillo con los compuestos, demasiado extremos, así es que habrán muchos pit stop (entre tres y cuatro) y de eso dependerá en gran parte la estrategia de los equipos. Va a ser muy impotante también que los pilotos traten los neumáticos con mucho amor, ese será un factor que también dará ventaja a algunos.
Estamos deseando que empiece ya la movida! Un placer leerte por aquí! ;)
JuasJuas! No engorda, no!
ResponderEliminarUn abrazote, silvo!
Jeje... es verdad, silf1! A mí, por ejemplo, se me podría torturar perfectamente con este vídeo... jijiji...
ResponderEliminarBsetes!