viernes, 4 de marzo de 2011

No me lo puedo creer: Sebastián recurre a Hamilton para responder a las críticas de Fernando Alonso

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, llevó hoy al Palacio de la Moncloa, por la vía de la ironía, la tradicional rivalidad en los circuitos entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que aprobó un paquete de medidas de ahorro energético, Sebastián optó por una especie de silogismo para responder a una pregunta sobre las palabras del piloto asturiano, quien había dicho que, a una velocidad de 110 kilómetros/hora, entra somnolencia al volante.

"Sólo Reino Unido, Noruega y Rusia tienen petróleo en Europa y en los tres países la velocidad está limitada a 110 kilómetros/hora o por debajo. Si en el Reino Unido esta medida no produce somnolencia, no sé por qué en España sí la puede producir. Hamilton es del Reino Unido y no se queda dormido al volante", dijo Sebastián.

Texto: adn.es

Siento vergüenza ajena.

2 comentarios:

  1. EWl Gobuerno contestando a una opinión de Fernando y encima pone de ejemplo, mira que hay 23 pilotos posibles al más ejemplar e ellos jeje, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo que a mí me demuestra Miguel Sebastián es que no se entera de la película. Y no es la primera vez que hace unas declaraciones, para mi gusto, absurdas y fuera de onda.

    Zapatero a tus zapatos.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario