sábado, 29 de enero de 2011

Un día de pasión roja en Fiorano

Fiorano, 29 de enero de 2011 - El frío y la humedad no han impedido a más de mil fans saludar en Fiorano al F150 y a todos los pilotos de los que dispone la Scuderia del Cavallino, empezando por Fernando Alonso y Felipe Massa y continuando con Bianchi, Fisichella, Bertolini y los chicos de la Ferrari Driver Academy. En la segunda jornada dedicada a filmar imágenes con fines comerciales del nuevo monoplaza, la pista de Fiorano ha abierto sus puertas a una representación de socios del Ferrari Club.

ORGULLO ITALIANO - "Quiero agradeceros a todos que hayáis venido hasta aquí para hacernos sentir vuestra pasión -ha dicho Stefano Domenicali durante el saludo que ha abierto la jornada-. El año pasado, sentir vuestro cariño el día de la victoria en Monza nos dio fuerzas para remontar y esperamos poder pagároslo este año con un Mundial que en Abu Dhabi se nos escapó por muy poco. Este coche está dedicado a la celebración del ciento cincuenta aniversario de la Unidad de Italia, por lo que estamos orgullosos de poder representar a nuestro país por todo el mundo. Aunque en nuestro equipo hay personas que provienen de distintos países, empezando por un español como Fernando Alonso y un brasileño, de origen italiano, como Felipe, deseamos llevar bien alto Il Tricolore que se muestra sobre nuestro monoplaza"

CAMIÓN A VALENCIA -
Bajo condiciones meteorológicas no muy favorables -una nevisca a primeras horas de la mañana ha dejado la pista mojada- y temperaturas más bajas aún que las de ayer, Felipe Massa ha recorrido poco más de sesenta kilómetros al volante del F150. Después, se ha cargado el monoplaza en un camión que lo transportará hasta Valencia, donde el martes comenzarán los test de desarrollo. Fernando Alonso será quien debutará con el F150 en el primer encuentro con los adversarios, y quien pilotará también el miércoles. El jueves 3 será Felipe Massa quien cierre la primera de las cuatro sesiones de pruebas.

Fotos: gazzeta.it, f1aldia.com
Texto: ferrari.com

2 comentarios:

  1. Creo que ya van cambiando cosas en el camión ya que hay nuevos datos jaja, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El F150 que suba en Fiorano no será el mismo que llegue a Valencia... jeje...

    Un abrazo, silvo.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario