viernes, 14 de enero de 2011

Alonso deja su huella en la última carrera del Wrooom 2011

Fernando Alonso ha cerrado el Wrooom 2011, que reúne a pilotos y técnicos de las escuderías Ferrari y Ducati en la estación invernal de Madonna di Campliglio, imponiéndose en las dos carreras disputadas sobre la nieve del lago de Madonna.

Alonso se impuso primero en la prueba de kart, después de haber hecho el mejor tiempo en los entrenamientos, y dominó la carrera de principio a fin por delante de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, y el estadounidense Nicky Hayden de Ducati. A pesar de que el italiano Valentino Rossi dijo a su llegada a Madonna di Campiglio que no participaría en las carreras debido a que aún se recupera de la operación en el hombro derecho, al final lo ha hecho, y tras haber completado el segundo tiempo tras Alonso, finalizó en quinta posición al ser golpeado por otro rival.

En la segunda carrera, en la que los pilotos utilizaron coches Fiat 500, de nuevo Fernando Alonso dominó de principio a fin y se impuso al vencedor del pasado año Nicky Hayden y a Valentino Rossi, que logró el tercer puesto tras superar en la última vuelta a Felipe Massa.

El espectáculo sobre la pista de nieve lo inició el italiano Luca Badoer, que por la mañana se había impuesto en la prueba de esquí por delante de Giancarlo Fisichella y de Fernando Alonso, rodando con Ferrari de Fórmula, con el que ha puesto punto y final en la casa italiana, en la que ha estado doce años como piloto de pruebas.

Foto y texto: lasextadeportes.com

6 comentarios:

  1. Ole por nuestro ccampeón siempre ganando, que siga así todo el año :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, este año campeón!

    Saludos, pro_magic!

    ResponderEliminar
  3. No le gusta perder, menos con quienes competía jeje, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jejjeje esto ha empezado bien y terminará mejor.Querer es poder!! y todos queremos y cremos en Fer

    ResponderEliminar
  5. Ya dijo en una ocasión que no le gusta perder ni comiéndose el postre... jeje

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario