viernes, 28 de enero de 2011

por cavallino

Destape del F150 hoy en Maranello. Pero lo bueno y peligroso estará por llegar, digo yo, porque han dejado muy a la vista todo aquello que marca el reglamento, y es de esperar que lo que se supone irá al límite esté, o muy bien camuflado, o todavía en fábrica aguardando el momento de ser puesto a prueba en los test de pretemporada. Vamos, que lo que realmente importa no nos lo han enseñado estos de Ferrari. Que el F150 se ve mucho por todas partes. Que no se la dan con queso ni a Newey.

Y Massa dice que está en la Scuderia para ganar y no sólo para conducir, pero para quien ha pedido hoy los aplausos Montezemolo ha sido para Alonso.

Me gusta el F150 con Il Tricolore y los Pirelli. Ahí, bien italiano.

13 comentarios:

  1. Sí a mí también me gusta mucho y más que me gustará cuando Fernando empiece a ganar y a sumar muchos puntos.Ojalá este año sí toque,que ya es hora de a que a Fer le devuelvan todo su trabajo y sacrificio.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el F150 y ahora lo importante que sea el mejor coche de toda la parrilla. Saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encanta!! es hermoso.. y claro no se puede exhibir todo, hay que guardar.. ojala tengan un arma bajo la manga.. ohh si :p

    ResponderEliminar
  4. Esteticamente es una pasada, y los monos nuevos y las gorras también me gustan mas.
    Ha nacido el bebe, ahora hay que mimarlo y educarlo para que de lo mejor de si.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Luca pìdió aplausos para los dos, primero para Fernando por su gran campaña y después para Massa, por cierto que Fernando los recibió muy serior y Massa se sonrió mucho y yo que creía que no sabía jaja, es preciosos el coche, un abrazo y buen finde cavallino!

    ResponderEliminar
  6. El F150 ilusiona, ya teníamos ganas de conocerle. Ojalá Fernando celebre su tercer título subido en él. Se lo merece.

    Saludos, Mónica!

    ResponderEliminar
  7. Y que vuelva a cantar el WE ARE THE CHAMPIONS!!!

    ResponderEliminar
  8. Es bonito. A ver si además es el mejor.

    Saludos, pro_magic!

    ResponderEliminar
  9. El año pasado, Ferrari, ocultaba la parte trasera del F10. Este año, no ha restringido el acceso a ninguna parte del F150, dejándolo enterito a la vista. Esperemos que, bajo la manga, guarden muchos ases y que Alonso añada el tercero a su casco este año.

    Bsitos, silf1!

    ResponderEliminar
  10. Hay que alimentar a ese bebé con mucho cariño y mucha constancia, que tiene que llevar al Nano hasta el título. A mí también me gusta lo que veo del F150, y la indumentaria de los pilotos también. Todo ilusiona!!

    Saludos, FON!

    ResponderEliminar
  11. Tch... yo es que sólo vi el aplauso dedicado a Fernando... jeje...

    El coche es precioso. Nos trae mucha ilusión.

    Un abrazo, silvo! Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Luca le tiró de las orejas a Massa cuando dijo que el pasado año estuvo su hermano pero el resto fue hablando bien de los seis años que lleva en Ferrari y también hubo aplauso para él, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hubiera estado feo que sólo hubiese pedido un aplauso para Fernando, la verdad. Las cosas, o se hacen bien hechas, o no se hacen.

    Un abrzo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario