viernes, 14 de enero de 2011

¿Guerra psicológica?










Los pilotos de F1 tienen dos trabajos en invierno: mantener la forma física y firmar autógrafos. Pero Fernando Alonso ha añadido una tercera tarea: empezar a minar la moral de los rivales. Así cabe interpretar su afirmación de ayer ante la prensa especializada reunida en la estación alpina de Madonna di Campiglio, cuando dijo que "el rival más peligroso" para este año será "Michael Schumacher". Tan sorprendente afirmación, tras el mediocre regreso del piloto alemán a los circuitos la pasada temporada, es una primera bofetada al actual campeón, el joven Sebastian Vettel. La guerra psicológica ha comenzado cuando aún faltan dos meses para que se encienda el semáforo del primer GP en Bahrein.

¿Estás de acuerdo?

Fotos: gpupdate.net
Texto: el Periódico Mediterráneo

14 comentarios:

  1. La prensa ha destacado lo de Schumi pero Fernando habló de todos los campeones del mundo y de sus escuderías.

    Jaja ahora viene LUca Cordero y afirma esto: "No quiero decir quién es el mejor piloto del mundo, pero lo sé" jaja.

    Muy buenas fotos, gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jeje... yo también lo sé...

    Un abrazote, silvo! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Jaja muy bueno Silvo,yo creo que si es guerra psicologica,no me espero a Schumacher aunque tenga coche luchando por ganar un mundial,me sorprendería verle la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajaj este alonso.. pues, schumi es schumi y de la mano de ross brawn puede ser peligroso. pero me parece mas peligroso ross brawn, dependiendo de como sea el auto.. mm si es muy bueno, pues si hay q tenerle miedo a schumi ejeje

    ResponderEliminar
  5. a no ser que Ross Brawn tenga entre manos una nueva trampa Schumacher no será el rival más peligroso, y en todo caso seria más preocupante Rosberg que esta en mejor forma.
    lo de la vuelta de Schumacher fue un grandisimo error

    ResponderEliminar
  6. Todos sabemos que Fer es insultantemente inteligente... eso es todo lo que tengo que decir.
    Besos Cavallino ^^

    ResponderEliminar
  7. Schumacher junto a un Ross Brawn en buena forma y con un coche ganador... no sé, no sé, no hay que perderle el respeto.

    Saludos, JoniF1!

    ResponderEliminar
  8. Imagínate a Schumacher en el coche de Button de 2009... El Kaiser en estado puro.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  9. Yo veo más peligroso a Schumacher que a Rosberg, y me gustaría volver a disfrutar viéndole competir contra Fernando en la pista, aunque me gustaría más ver a Ross Brawn en Ferrari.

    Saludos, Boris!

    ResponderEliminar
  10. Si que parece que empieza la guerra psicológica con estas declaraciones, y sinceramete espero que Mercedes este año siga tan mediocre como el año pasado, pero si llegaran a tener un buen coche, pienso que Rosberg puede ser mejor que Schumi, yo sigo pensando que su regreso a la F1 fue un gran error.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. O sea, Mónica, que sí crees que hay guerra psicológica en las declaraciones de Fernando... jeje...

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  12. Yo también creo que Fernando intenta minar la moral de sus rivales con esas declaraciones, pro_magicalonso. Respecto a Mercedes, a mí me gustaría que estuviesen en condiciones de pelear por el título, eso le daría mucha más emoción a las carreras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta su coñita marinera, su manera socarrona e irónica de decir las cosas con esa sonrisa de medio lao que derrite los témpanos.... pues si a él solo le preocupa Schumacker, creo que va a ser un campeonato en el que se va a divertir mucho y Fer cuando disfruta es UNA GOZADA!!!!
    Cavallino, te lo curras mucho, mucho, esto está genial. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Cuando el Nano disfruta es UNA GOZADA, es verdad. Nada, Fernando, a divertirse!

    Un abrazo, mi querida melusina! Otro abrazo a osodemuniellos! Y PUXA ALONSO!!!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario