En el país vecino no ha sentado muy bien la reacción del piloto ovetense, que se desplazó a la isla portuguesa de Porto Santo para pasar el Fin de Año.
El asturiano, tal como se puede ver en el video que acompaña estas líneas, al comprobar nada más aterrizar en la terminal que había varias cámaras esperándole, se dirigió a ellas de la siguiente forma:
"Al primer fotógrafo o cámara que vea estos días, yo me voy mañana y le digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre, ¿vale? O sea que por favor, tranquilidad"
Y esta última parte es lo que ha sentado mal entre los portugueses. La televisión portuguesa ha reproducido el video y la prensa se ha tomado la amenza de Alonso como un chantaje.
La intención del piloto de Ferrari parece que era reclamar cierta privacidad pidiendo "tranquilidad" a los paparazzi que le persiguen por todo el mundo antes de desplazarse a Italia para comenzar la temporada con la escudería italiana, pero el resultado ha sido el contrario: generar más atención sobre su persona.
¿Consideras correcta la actitud de Fernando Alonso en Porto Santo?
Fuente: periodistadigital.com
martes, 4 de enero de 2011
Portugal se enfada con Fernando Alonso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!
ResponderEliminarYa tienes tu primer comentario en tu nuevo blog.
Un fuerte abrazo,
Ricard
Espero te vaya genial con el nuevo blog, un abrazo
ResponderEliminarEstimada Cavallino,
ResponderEliminarNo sé qué decir. Por un lado es una grosería por parte de Alonso que es una figura pública y no puede olvidarse de ello. Por otro, él también tiene derecho a cierta intimidad. La respuesta está clara tenía que haber tenido más picardía y haberse escondido, cambiado destino, camuflado, o cualquier otra cosa.
¿Borro de mi lista el anterior blog y lo sustituyo por este?
Nos leemos
Gracias, Ricard! Un abrazo!
ResponderEliminarGracias, silvo! Un abrazo!
ResponderEliminarPrimo, a partir de ahora, publicaré cositas en éste. Nos leemos.
ResponderEliminarsi vi el video.. tampoco fue una cosa así como ahh que malo alonso, hay que respetar su intimidad. el error de alonso fue que les dijo que iba a decir que ese sitio era un desastre, entonces se ve un poco engreído ese comentario.. fue lo unico malo, pero tampoco fue grosero ni nada.. por cierto, me gusta este cambio :P año nuevo, vida nueva!
ResponderEliminarPara mí todo y digo TODO lo que Fer haga me parece perfecto y no importa lo q digan los demás,lo respeto pero...lo dicho
ResponderEliminarDe todos,coincido más con Sil,ya cansa tanta prensa,y tendriamos que estar como los pilotos y gente famosa para saber si es para hacer eso o mucho más.
ResponderEliminarSaludos y mucha suerte en este blog
Son unos exageraos... no es para tanto. Me alegra que te guste, silf1! Bsetes!
ResponderEliminarAhí, sí señor, incondicional siempre... jeje...
ResponderEliminarSaludetes, Mónica!
Estoy de acuerdo, JoniF1, habría que ver el comportamiento de los que tanto critican a Fernando Alonso si ellos fuesen Fernando Alonso.
ResponderEliminarSaludos, bienvenido y gracias!
Me alegra que nos llenes el tiempo con un nuevo blog; espero que no dejes el otro, porque me había acostumbrado a su estética y me gustaba.
ResponderEliminarComo este es tu primer post, no voy a decir nada de los nauseabundos pseudoperiodistas que intentan enriquecerse a base de hacer la vida imposible a los demás. Aplaudo la actitud de Fernando en el aeropuerto y la de Raquel que anuncia acciones legales: alguna vez alguien tendrá que acabar con esta lacra periodística.
Suerte en tu nueva andadura.
Espero que te guste "el 5" y que pronto acabes acostumbrándote a él, creo que a mí también me va a costar un poco.
ResponderEliminarAplaudo contigo la actitud de Fernando y la decisión de Raquel.
Gracias por desearme suerte! Saludos, JL!
A mi me parece que Fer lo pudo decir de otro modo que no sonara tan amenazante, pero lo cierto es que los paparazzi son insoportables, no te dejan ni a sol ni a sombra... y a nadie se le escapa que si está en PORTO SANTO será por que no es un mal sitio para ir.
ResponderEliminarPide TRANQUILIDAD, ya sabemos que si algo valora es su INTIMIDAD....
No fue para tanto.
ResponderEliminarBsetes, Charo!