miércoles, 26 de enero de 2011

por cavallino

Schumacher propenso a marearse en el simulador. Se lo ha soplado Mercedes GP a la BBC. Queda un poco patético. Que se maree y que se chive su equipo. Ya está. Lo ha filtrado Rosberg. Por lo del siete. Que con el rollito de tenerle manía a los impares y tal, el Kaiser, con el VºBº de Ross Brawn, ya lleva dos temporadas birlándole el dorsal a Nico. Dice Prost que a la edad de Michelone cree imposible que vuelva donde estaba antes, "aunque espero que demuestre que estoy equivocado". Yo también lo espero, la verdad, pero me lo están poniendo cada vez más difícil.

Nico Hulkenberg tercer piloto de Force India. Lo más importante es que se queda en la F1, como él dice, y en 2012 quizás vuelva a ser titular. Ojalá sea antes.

Kubica toca madera. Espera ganar sus buenas carreritas este año. Toco madera por él. Y por Alguersuari. Con asiento a medida ya en Toro Rosso. ¡Vamos, Jaime!

14 comentarios:

  1. Joder con el Kaiser... yo creo que marea más correr a 300km/h en directo que por simulador. :P

    ResponderEliminar
  2. Grande Jaime!! Con mas practica a Red Bull! Saludos!

    PD. Ya esta arreglado lo de la direccion en el concurso de mi blog

    ResponderEliminar
  3. Lo de Schumacher y sus mareos lo lleva claro, de verdad que nunca tenía que haber vuelto.
    Sobre Hulkenberg es una pena que no tenga un asiento como titular en algún equipo, porque ese chaval es muy bueno y lo demostró el año pasado, pero bueno a ver si en Force India le dan para el año que viene una oportunidad y vuelve a ser titular.
    Y sobre Jaime espero que este año tenga un gran año. Saludos

    ResponderEliminar
  4. eso de schumi es ridiculez.. yo se que se puede ser supersticioso, yo a veces lo soy pero no tanto ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo todo el mundo que siempre se mareaba jaja, Hulkenberg se merece un asiento de titular, Jaime a entrar pronto en Toro Rosso, un abrazo cavallino!

    ResponderEliminar
  6. Lo confieso, yo también me he mareado en el simulador, pero en el de hipotecas: la cuota que Schumacher tendría que pagar de hipoteca por su casa, es sobre los 200.000 Euros ¡mensuales!: ¿no es para marearse?.

    ResponderEliminar
  7. que raro que una caida con golpe en el hombro le haga marearse en el simulador,se dejó la esencia en el asfalto en aquella caida vamos.

    Que venga un médico y nos lo cuente jaja!!

    ResponderEliminar
  8. Eso digo yo... jeje...

    Saluditos, Mónica!

    ResponderEliminar
  9. Veo a Hulkenberg con más garra que Sutil. Me gustaría verle correr este año. A ver si tiene suerte.

    Saludos, pro_magic!

    ResponderEliminar
  10. Lo de Schumacher y los números impares son excusitas. Un poco ridículas, sí.

    Yo también soy supersticiosa... jeje...

    Bsetes, silf1!

    ResponderEliminar
  11. Sí, Hulkenberg se lo merece.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  12. Su accidente en Cartagena le dejó secuelas al Kaiser, sí. Seguro que se acuerda de aquello cada día.

    Un saludo, JoniF1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario