miércoles, 5 de enero de 2011

Bienvenidos

Quería haber empezado este blog de otra manera, y otro día, pero a veces las cosas no salen ni como queremos ni como esperamos. He tenido un comienzo de año muy duro y muy doloroso, disculpadme por mi falta de explicaciones y por haber hecho este cambio de una manera quizás, brusca. FERNANDO ALONSO 2010 ON THE ROCK está lleno de imágenes del año pasado, y no quería ni cambiarlas ni quitarlas, quería dejarlas tal como están. Así más o menos surgió la idea de un nuevo blog, al que llenar de las sensaciones, las fotos y las historias que vaya trayendo el 2011. Y aquí está. Espero que os guste y que os acostumbréis pronto a él. Espero acostumbrarme yo también. El enlace a FERNANDO ALONSO 2010 ON THE ROCK está abajo, no puedo abandonarlo así como así, él es mi comienzo aquí. Recuerdo que al principio escribía casi con miedo, muy tímidamente, y que poco a poco he ido cogiendo confianza y he ido sintiéndome cómoda. Y ha sido gracias a mi primer y único blog hasta ahora. Y a vosotros. Os agradezco que os vengáis conmigo y espero que el 5 se llene de vida, de opiniones, imágenes y anécdotas especiales y únicas. Espero conseguir que os sintáis a gusto en él.

Bienvenidos

15 comentarios:

  1. ahhh ya entiendo porque te has cambiado, me parece bien, el otro blog refleja todo lo que ha pasado en el 2010 nada mal.. pues que bueno que sigas aquí compartiendo tus anecdotas y esas cosas que a mi me encantan y pues.. esperemos qeu en este 2011 hayan muchas mas alegrias.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. ahh por cierto, falto yo en tu lista de favoritos jejejej.. te agregare a la mia de nuevo XD

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido mal año el pasado año.

    Nos encontraremos a gusto ya que es la única forma de encontrarse con gente sincera y agradable, yo no estaría a gusto sin un blog donde comentarte, creo que me he malacostumbrado, o bien, según se mire :-).

    Espero que te cambie todo para bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Imposible olvidar Fernando Alonso 2010 on the rock, uno de los blogs que mejores momentos me han hecho pasar en un año no demasiado bueno para mi.
    Bueno llegó el día 5 (bonito día para hacerlo),y de te deseo todo lo mejor para este "tu" nuevo blog.

    ResponderEliminar
  5. Echare de menos el color de la marea azul,pero bueno, felicidades por el nuevo blog.

    ResponderEliminar
  6. Ya he cambiado el link, adios, fernando alonso on the rock

    ResponderEliminar
  7. Hola, silf1! No podía deshacerme de todo lo que he ido recogiendo durante 2010. Aquí haré lo mismo con 2011.

    Saludos y mil gracias por tus buenos deseos!

    ResponderEliminar
  8. Ups! Perdón! Ya estás en mi lista de favoritos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he malacostumbrado, silvo.

    Te deseo un buen 2011. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Memosionao, Juan!...

    Espero que "el 5" te haga pasar tan buenos momentos o mejores que FERNANDO ALONSO 2010 ON THE ROCK.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La marea azul sigue aquí con Pocoyó. Lleva el azul y el amarillo de la bandera de Asturias, y ve las cosas a través del toque rojo de sus gafas.

    Espero leerte mucho por aquí.

    Saludos, FON!

    ResponderEliminar
  12. Bueno se echará de menos el otro blog ´Fernando Alonso 2010 on the rock´, pero te deseo mucha suerte con el 5 tanto para tú blog, como para Fernando Alonso que será su número este año y esperemos que al final de el estemos celebrando su tercer campeonato.
    El 5 es mi número favorito :-) así que como te podrás imaginar me gusta como le has puesto a tú blog.
    Ahora en un ratito pongo el link de este blog en el mío. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Año nuevo, blog nuevo. Esta bien empezar con nuevas ilusiones, seguro que poco a poco vas llenando el cinco de imágenes inolvidables para todos. Ahora mismo voy a actualizar el enlace en mi blog. Ánimo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario