El Banco Santander amplía esta temporada su presencia en la equipación de la Scuderia Ferrari al aparecer la marca de la entidad en la zona frontal de la gorra oficial de los pilotos del equipo de F1. El Santander tiene desde la temporada 2010 una presencia muy relevante tanto en los monoplaza como en toda la equipación de Ferrari.
La aparición ahora en la gorra no supondrá una nueva inversión para el banco y completa la alianza que comenzó el año pasado con Ferrari. La gorra de los pilotos de Ferrari, que obtiene la mayor parte de sus ingresos con la venta de merchandising, es el producto oficial de la escudería que mejor se vende. Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, la llevan puesta durante los Grandes Premios cuando no están a bordo del monoplaza, y en entrevistas, anuncios y otros actos oficiales.
Por otra parte, el Banco Santander continuará como patrocinador principal en la temporada 2011 de los Grandes Premios de Inglaterra, Alemania e Italia. Además, tendrá una presencia importante en las carreras de España, Europa y Brasil. Los principales mercados del banco, Brasil, Reino Unido, Alemania y España, son los países donde más se sigue la F1. Cuentan con 110 millones de seguidores fieles a la F1. El patrocinio de las carreras complementa al de los equipos y aporta una presencia de marca muy elevada y estable.
Foto y texto: gpeuropa.net
La aparición ahora en la gorra no supondrá una nueva inversión para el banco y completa la alianza que comenzó el año pasado con Ferrari. La gorra de los pilotos de Ferrari, que obtiene la mayor parte de sus ingresos con la venta de merchandising, es el producto oficial de la escudería que mejor se vende. Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, la llevan puesta durante los Grandes Premios cuando no están a bordo del monoplaza, y en entrevistas, anuncios y otros actos oficiales.
Por otra parte, el Banco Santander continuará como patrocinador principal en la temporada 2011 de los Grandes Premios de Inglaterra, Alemania e Italia. Además, tendrá una presencia importante en las carreras de España, Europa y Brasil. Los principales mercados del banco, Brasil, Reino Unido, Alemania y España, son los países donde más se sigue la F1. Cuentan con 110 millones de seguidores fieles a la F1. El patrocinio de las carreras complementa al de los equipos y aporta una presencia de marca muy elevada y estable.
Foto y texto: gpeuropa.net
No supondrá una nueva inversión pare el banco pero sí para los aficionados, ya está atrasada la gorra anterior, un abrazo
ResponderEliminarwow!! han logrado sustituir a mubadala que era los patrocinadores que salian en las gorras. este botin si que sabe donde se mueve el dinero jajaja
ResponderEliminarpues no me había fijado si aperecía o no en la gorra...
ResponderEliminar