miércoles, 5 de enero de 2011

por cavallino

En la entrevista a Domenicali publicada en laRepubblica.it el pasado tres de enero, el periodista, Marco Mensurati, le plantea la siguiente cuestión al jefe de equipo de Ferrari: Costa dice que el próximo monoplaza será extremo, que interpretará al límite cada aspecto del reglamento. ¿Por qué motivo el de 2010 no era extremo?

Buena pregunta.

Y contesta Domenicali que de algún modo el F10 también era extremo, pero que partían de otro tipo de coche, del de 2009, un monoplaza desafortunado que les hizo comenzar a trabajar desde cero. Dice que ahora cuentan con un buen punto de partida y un reglamento que ha cambiado respecto al de 2009.

No sé a vosotros, pero a mí esta respuesta me deja con las mismas dudas que antes. Y sobre el pasotismo de Felipe Massa durante toda la temporada pasada, más de lo mismo. Veremos si con la incorporación de Pat Fry y Neil Martin se hace la luz en el muro rojo. ¿Ambos recomendados por Alonso? A ver si ahora va a ser el Nano la mano que mece la cuna en Ferrari...

12 comentarios:

  1. Pues a mí no me extraña nada que sea Fer quién arregle las cosas.Lo q está claro es que le importa y mucho su trabajo y lo de Massa...bueno,mejor ahí lo dejamos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, a Fernando Alonso le importa mucho su trabajo. Saludetes, Mónica!

    ResponderEliminar
  3. Pues buena pregunta Cavallino,estoy con vosotros en que puede que Fernando sea el culpable de que estos dos lleguen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Fernando había pedido unos ingenieros el pasado año pero no insistió, creo que si tienen que ver en ello ya que lops tuvo en McLaren, a ambos, a ver si por fin, muy importante Martin ya van por un camino y no tras Adrián en todo, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estas en lo cierto, a Pat Fry lo trajo Fernando, dicen que de las primeras cosas en hacer cuando entró en Maranello el año pasado fué recomendar a Pat y así fué, pues congenió y trabajó muy a gusto con él en McLaren y a Neil me imagino que lo trajo el mismo Pat, pues fué su subordinado 4 años en Mcalaren antes de los ultimos tres que estuvo en Red Bull.
    Pasate por mi blog y mira cual es mi punto de vista en la entrada:
    "Ya no hay cajas nuevas, !!cagon la leche!!"
    Ahi lo aclaro un poco mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí parece que Fernando recomendó a Pat Fry, y éste se ha traído a Neil Martin.

    Saludos, JoniF1!

    ResponderEliminar
  7. He leído que Pat Fry se encargará de la estrategia de ambos pilotos bajo la supervisión de Domenicali, y que estará por encima tanto de Andrea Stella como de Rob Smedley. Además, desde que llegó a Ferrari está aportando ideas para el coche de este año. Él y Martin trabajaron juntos en McLaren junto a Fernando, así es que algo tendrá que ver el Nano en todo esto... jeje...

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  8. OK, FON, me paso por tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ah aver que sale de todo esto.. si ya trabajaron juntos, tal vez las cosas van mejor, hay muchos pesos pesados en la f1, newey, los de mclaren, brawn.. no se sabe! ojala ferrari sea la sorpresa este año!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que la pregunta fue buena, solo espero que las dos nuevas incorporaciones a Ferrari Pat Fry y Neil Martin se hagan notar en todo.
    Sobre Felipe Massa o cambia de actitud o esta será su última temporada en Ferrari porque no creo que otra temporada como la pasada se la aguanten ahí en Ferrari, así que más le vale que se ponga las pilas.
    Y como aqui dice arriba Silf1 "ojalá Ferrari sea la sorpresa este año" ojalá que sea así y que sean el coche a batir así como el año pasado lo fueron Red Bull y el anterior Brawn GP.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo veo difícil, leyendo las declaraciones de Domenicali la verdad que no encuentro nada sorpresivo, pero bueno, por el bien de la Scuderia y el de Fernando, ojalá sea Ferrari quien nos deje este año a todos con la boca abierta. A ver si mejoran tanto en la crono que se llevan pole sí y pole también.

    Saludetes, silf1!

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que las nuevas incorporaciones se hagan notar para bien, pero quizás lo que se necesita en Ferrari sea una renovación filosófica y existencialista que empiece desde las esferas más altas. No se puede vivir siempre de rentas, hay que innovar, fuera la "copiatura".

    Saludos, pro_magic!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario