viernes, 19 de agosto de 2011

¿Ves algo en esta foto que no pega? ¿Lo que Prost lleva puesto en los pies, quizás?

Nelson Piquet, Canon Williams Honda Team, Alain Prost, McLaren, Nigel Mansell, Canon Williams Honda Team, Formula One World Championship, Australian GP, Adelaide Street Circuit, Adelaide, Australia. 24-26 October 1986.

Foto: autosport.com

6 comentarios:

  1. Jaja sí pega, era todo elegancia jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Eso es que le pillaron que se iba ya a casa, y, para hacerse la foto, volvió a ponerse el mono y pasó de conjuntarlo con los pies, jajajaja! O al contrario, que llegaba tarde y no le dio tiempo a cambiarse! Pero vamos, las náuticas no pegan ni con cola, kkkkkkkk!

    Un abrazo, querido silvo! Q rabia me da haberme perdido los tiempos de Prost y Senna!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, muy buena la moda de Prost...Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Cavallino,
    Es una prueba más de que Prost es el más grande. Aunque siempre lo acusaron sus enemigos de frio, calculador y manipulador ¿Crees que alguien así no es capaz de darse cuenta que va a quedar con el cul… con esa combinación? No, él sí que era genial.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Cuando habláis de Prost me dáis envidia, porque me hubiera gustado 'conocerle'. No sé si era genial, o calculador y manipulador, pero a mí en esa foto me da la impresión de alguien que lleva puesto su mono de trabajo y que en ese momento le pillan así para hacerse una foto. Igual es que pensaba que no le cogerían los pies...

    Saludetes, Primo! Nos leemos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario