miércoles, 24 de agosto de 2011

Alonso's Blog - ¡Felicidades, Michael!

Acabadas las vacaciones, se regresa a la pista. Estas dos semanas de parón me han servido para recargar las pilas tras un mes de julio muy intenso. Ha estado bien pasar algo de tiempo en casa, con la familia y los amigos. No he hecho nada en especial, sólo un recorrido en bicicleta alrededor de Asturias, ya que es casi una tradición dentro de mi grupo de amigos, y este año se han unido también un par de compañeros de equipo, entre ellos, nuestro director deportivo, Massimo Rivola. Ha sido divertido y me ha servido también para prepararme físicamente cara a la última etapa de la temporada. Sabéis lo grande que es mi pasión por la bicicleta, he disfrutado mucho compartiéndola con mis amigos, y estoy muy contento de haber en contrado en Ferrari a personas que comparten la misma afición. ¿Quién ha ganado? Yo, pero sólo porque entreno mucho.

He llegado a Bélgica esta tarde, porque tenía un acto con mi patrocinador personal, 'Silestone', y esta noche llegaré a Spa. No veo la hora de volver a la pista para continuar con la serie de resultados positivos iniciada en Valencia. Tendremos algunas novedades en el 150º Italia que, esperamos, nos permitirán mejorar nuestro rendimiento. Sé bien cuál es la situación, pero ello no quiere decir que hayamos tirado la toalla. Nuestro objetivo será siempre el de intentar ganar cada carrera y, como vengo diciendo desde hace algún tiempo, ya haremos cuentas al final. Durante estas semanas, he hablado con Stefano y le he encontrado muy motivado. Me gusta este espíritu, es como el mío.

Sería importante llevar a casa unos buenos resultados, porque el equipo se ha esforzado mucho por remontar después de un inicio difícil. Se lo merecen todos, y también nuestros 'tifosi'.

Mañana comienza un fin de semana especial para un piloto que ha hecho historia en la F1 y en Ferrari: Michael Schumacher. Que es el más grande de todos los tiempos no es que lo diga yo, las estadísticas hablan por sí solas: 7 títulos mundiales y 91 victorias son récords increíbles. Tengo en gran estima a Michael, y me siento honrado de haber competido junto a él. Cuando llegué a Maranello me di cuenta de lo intenso que es su legado en Ferrari, y es por esto que me gustaron especialmente las palabras de Stefano en el 'Wrooom Estate', justo antes de la pausa estival. No sé si en 2021 estaré todavía en la F1, es difícil saberlo, y esto confirma lo extraordinario de la carrera de Michael. Por mi parte, quiero aprovechar la ocasión para felicitarle por esta excepcional trayectoria, veinte años son una meta increíble de alcanzar.

Foto: indice.as.com
Texto: ferrari.com, Alonso's Blog, cavallinotr@ducción

8 comentarios:

  1. que bien! me alegro:)
    y por fin empieza la f1!! el parón este ha sido muy sufrido jaja.. pero bueno el viernes ya los libres!
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Cavallino:
    Bonitas y merecidas palabras de Alonso sobre Michael

    ResponderEliminar
  3. Que lindas palabras de alonso hacia schumi, sin duda los números lo dicen todo, y además parte de importante de ferrari ha sido schumi, me alegra que alonso haya dicho estas hermosas palabras. saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ya tenemos Spa encima, la carrera más esperada del año, jeje..

    Saludos, Super V! Bienvenid@!

    ResponderEliminar
  5. Sip, son justas y sinceras.

    Saludetes, jaume101!

    ResponderEliminar
  6. Hay que reconocer lo evidente e innegable: los números de Schumacher son los mejores, y su paso por Ferrari ha dejado una huella profunda e imborrable. Es muy bonito que Fernando le haya dedicado unas palabras justas, sencillas y sinceras al Kaiser. Es que m'encanta el Nano!!

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  7. Ahí queda eso, fernando siempre está donde debe, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Fernando ha sido muy inteligente dedicándole públicamente estas palabras a Michael Schumacher.

    Un abrazo, silvo!

    ¡¡A por Spa mi valiente!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario