domingo, 28 de agosto de 2011

Un paréntesis para saber de Kubica

Robert Kubica no ha visto el GP de Bélgica. Mientras Sebastian Vettel conquistaba su decimoséptima victoria en la F1, el piloto polaco regresaba al quirófano por última vez para ser intervenido quirúrgicamente en el codo.

"La intervención ha sido perfecta y Robert Kubica está bien". Ha dicho Daniele Morelli, representante del piloto de F1 ante los micrófonos de la RAI nada más terminar la operación.

Foto: motoradictos.com
Texto: omnicorse.it

4 comentarios:

  1. Es un gusto recibir buenas noticias de Kubica: ya le queda menos para normalizar su vida.
    El GP de hoy con resultado lamentablemente predecible: pena de ALG y HAM.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, José Luis!

    Da gusto leer cosas positivas sobre la recuperación de Kubica, más cuando llegan rumores que confunden a quienes estamos esperando que esté bien pronto. De momento, esta operación ha salido bien, y eso ya es un gran paso hacia delante, parece.

    Pobre Jaime, ha sido una pena, sí. Estaba muy afectado, era su mejor actuación. A ver si esto le da fuerza para llegar a Monza con más ganas que nunca. Hamilton es que va al límite, y es lo que tiene, a veces, arriesgar. Un buen susto nos ha dado, menos mal que está ok.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que había leido es que los pulgares los movía bien, algún problemilla con el dedo corazón de no se que mano, me alegro que la operación haya ido bien, creo que ya estaba prevista, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, esta operación ya estaba prevista. Llevaba unos hierros en el codo izquierdo para que los huesos 'pegasen' bien, y ya se los han quitado. Yo también leí que sus pulgares estaban bien, pero ayer salió el piloto éste finlandés diciendo que le faltaban dedos, y me quedé echa polvo. Esta notícia es buena y me quedaré con eso.

    A ver si habla pronto Kubica y salimos de dudas.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario