
Nick Heidfeld no es un primer piloto, no es el ideal para reemplazar a Kubica. Es constante, sumador de puntos, un hueso duro de roer para quien lo lleve delante en la pista, y sus carreras son aceptables y decentes. En Nick Heidfeld hay lo que hay y no hay más. Y si eso no lo sabían en Lotus Renault, apaga y vámonos. Decir de él que les ha decepcionado me parece una falsedad cargada de un cinismo antipático y desagradable. Como aficionada, he visto un Heidfeld igual que el que veía en BMW Sauber, a mí no me ha decepcionado, pero, claro, yo no voy a la busca y captura del dinero que puedo conseguir a través de pilotos de F1 para financiar mi equipo: pincha aquí.
Sé que un piloto de F1 sin padrino no es nada en el Gran Circo, sé que dependen de sus patrocinadores para encontrar equipo, sé que hasta Fernando Alonso, Felipe Massa o Sebastian Vettel están respaldados por sus sponsors, pero, ¿de verdad es necesario rechazar a un piloto de la manera que lo hizo Sauber con De la Rosa o Lotus Renault ahora con Heidfeld?
Por favor, que todos tenemos nuestro corazoncito.
Estoy de acuerdo contigo Cavallino
ResponderEliminarCuando eligieron a Heidfeld, por encima de probar a Pedro, sabían a quien fichaban, que no vengan ahora con milongas, Senna está muy apoyado por dinerín pero es que se hablade Grosjean también, y ¿Kubica?, también hablan bien o mal de Petrov cuando quieren y esas no son formas esta escudería de Fernandes y Boulier no la reconozco, un abrazo!
ResponderEliminarHola Cavallino:
ResponderEliminarSolo una cosa...como ya e comentado en mi blog alguan vez,100% deacuerdo contigo