martes, 16 de agosto de 2011

por cavallino

Acabo de leer unas declaraciones de Franz Tost en las que habla de los pilotos que más le molan, y me alegra mucho saber que le daría a Nico Hülkenberg un asiento en Toro Rosso. Ayer decía el piloto alemán que espera estar en la parrilla para el año que viene con Force India. Parece que esa fue una de las condiciones a la hora de firmar su contrato con el equipo hindú. Personalmente, me gustaría más verle en Toro Rosso, pero la escudería no es prioritaria siempre que Nico tenga la oportunidad de ser titular en 2012. De no ser así, él mismo ha dicho que buscaría alguna alternativa en otras competiciones, "no quiero estar sentado en el 'box' todos los fines de semana, me encanta pilotar".

Como mejores pilotos de la parrilla, Tost ha elegido a Seb, Ham, Fernando y Rosberg. En este orden. De Alonso ha dicho que es "diabólicamente inteligente, en el coche y en la política de equipo" ¡Cuánto me gusta que hablen así del Nano! Comparto los pilotos pero no el orden. Fernando es siempre el 'namberguan formi'.

Y Alguersuari y Buemi lo tienen crudo, no sólo ha dicho Franz Tost que escogería a Di Resta, Hülkenberg y Grosjean para Toro Rosso, sino que un piloto tiene tres años como máximo para demostrar su valía en la escudería, "si después de tres años, no estás seguro de si un piloto va a ser capaz o no, yo le diría directamente que se olvide y punto"

6 comentarios:

  1. Estimada Cavallino,
    ¿El orden de Tost (Vett-Ham) indica qué pilotos corren con RB o es una maldad mía y todavía no hay contrato firmado? Sobre lo de los tres años, yo lo reduciría. Si después de un año tienes dudas es que no vale.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees que hay interés en llevar a Ham a RB? Yo no veo al inglés en otro equipo que no sea McLaren, además, no veo al Sir respetando el status de Seb dentro del equipo, en la pista sería un caníbal con su compañero, y Seb acabaría poniéndose el dedo en la sien para llamarle loco carrera sí y carrera también, como hizo en Turquía 2010 con Webber.

    Tost debería llevarse a Di Resta y a Hülkenberg a Toro Rosso, sobretodo a Hülkenberg, es un talento desaprovechado, sería estupendo que regresase a la parrilla en un coche con posibilidades que le diera la oportunidad de mostrar cosas interesantes.

    Saludetes, Primo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que Nico tenga asiento, es muy bueno

    El orden que ha dado es el de los coches ahora mismo, Red Bull, McLaren, Ferrari y Mercedes jeje, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda! ¡Es verdad! Lo del orden digo, jeje...

    Sí, Nico merece un asiento. A ver si hay suerte.

    Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar
  5. Evidentitisimamente que mi Fer siempre ha de ser el 'namberguan. Y lo de "diabólicamente inteligente" es vero,vero
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. Fernando Alonso 'denamberguan forevar'.

    Saluditos, Mónica!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario