lunes, 29 de agosto de 2011

Esto tenía que estar en 'el 5'

Se crean un falso Fernando y luego esperan a que se parezca a ese invento para atacarle

por silvo
sábado, 27 de agosto de 2011
formula_deportes

Hay gente que se ha inventado un Fernando irreal, llorón, chulo, desconsiderado, luego están ojo avizor a ver cuando mete la pata, o creen que la ha metido, como hoy que ha dicho: "Seguramente la salida va a ser complicada, porque hay pilotos, como dices, que no están acostumbrados a salir tan delante, y mañana esperemos que no se emocionen demasiado", en Asturias sería "no te empalmes" que se dice mucho en plan cariñoso incluso, pero no es explicar esto lo que motiva esta entrada, son los ataques que sufre este piloto siempre por parte de ciertas gentes.

Tenemos un piloto que no avasalla a los demás, hoy mismo hemos visto uno que sí en la calificación y él perdió el último mundial y no lo hizo, tenemos un piloto que NO SE QUEJA HABITUALMENTE, a pesar de lo sucedido en McLaren solamente habló en Japón algo al final y es que ya estaba bien, que no suele hablar mal de su gente: "esos mecánicos son los mismos que otras veces me han hecho campeón", ni de los contrarios, recientemente salió en defensa de Schumi sabedor de la que le está cayendo últimamente, que sabe vencer y sabe perder.

Esto no es fútbol aquí están los mejores pilotos jugándose el tipo, puede que la vida.

comentarios:

cavallino dijo...

Hay gente que le tiene mucha manía a Fernando Alonso. Hay mucha gente que se mete con él de forma gratuita.

Creo, silvo, que Antonio Lobato es altamente responsable del rechazo que genera el Nano en algunas personas. En ocasiones hace comentarios cargantes y forofos que debería evitar, se le agradecería que fuese más objetivo, la imagen que proyectaría de Fernando sería más aceptada, y no generaría tanto rechazo como genera en algunos.

Quien me conoce, sabe que Fernando para mí es grande. Cuando el Nano no gana, o cuando no le van las cosas viento en popa, hay quien aprovecha para burlarse de él, hacen comentarios con los que quieren ofender. Yo les miro y por dentro me digo: "Tranqui, Marian, que ofende quien puede y no quien quiere", y me convierto en un muro. Además, no intento defenderle, porque no tengo por qué, se dicen de él barbaridades y ridiculeces que hablan de quien las dice, no de él. A mi padre y a mí siempre nos ha transmitido sencillez, honestidad y sinceridad, y en la pista, emoción y orgullo. En mi casa, al Nano se le quiere. Tenemos muy claro quién es Fernando Alonso, y nadie nos hace cambiar de opinión. Pero molesta y duele que quieran ensuciarle y rebajarle. Quien no entienda la importancia que tiene alguien como Fernando en el deporte español, es un (... véase el original). Pero, ¿sabes qué?, allá donde voy, siempre encuentro a alguien que quiere a Fernando Alonso, y esos valen por mil de los otros. Valemos por mil de los otros, silvo. Mi fe hacia él es tan grande, que he conseguido 'convertir' a algunos, jeje, y no he necesitado hablar mal de nadie, sólo expresar lo que siento en mi interior por Fernando Alonso y por lo que representa y ya está.

¡Un abrazo!

agosto 29, 2011

silvo dijo...

No les gusta más que fastidiar, mira cavallino, mi amigo Jesús que tenía a su hija Lara en el hospital en diciembre de 2003, todavía no era campeón del mundo, y llegaron Fernando y su padre con ositos vestidos de Renault, estuvo con los niños, les regaló un par de fotos con él (pagó al fotógrafo y se las envió a casa firmadas) y un osito, mi amigo digo truña si oye decir lo que se dice de él delante suya.

Veo la autonómica pero no quiero que se escuden en Lobato ya que hay que analizar lo que vemos, como haces tú según observo, un giro a derecha le ves y nadie te puede decir que es a izquierda, puede influir que lobato lo lleve como lo hace, pero me temo que esos que pululan por ahí lo harían igual (con o sin Lobato), les gustaba atacarnos a quienes si estamos disfrutando de Fernando con Lobato, nos decían "seguís al calvo", no te digo lo que contesté una vez que ya estaba harto, o sea, somos de Fernando porque nos convence Lobato.

Me da una pena tremenda ver como no disfrutan del pedazo de campeón que tenemos cuando mi madre, que ya no está, seguía aquel coche azul y amarillo con su alzheimer y sabía de quien era, él la hacía sonreir.

Algunos de los que están hablando de F1 la siguen desde hace tiempo y sabrán el vacío que llenó Fernando con su aparición en esta F1, si parece un sueño, estábamos a ver si hacíamos un punto, esa era la meta de algún piloto nuestro y buena gente que eran.

No me cabe la menor duda que quienes saben ver el fondo aunque el agua esté revuelta son quienes aprecian la realidad y me gustaba tu comentario porque sé que eres una persona de esas, un abrazote!

agosto 29, 2011

Foto: bancosantander.es
Texto: entrada formula_deportes, con el permiso de silvo

4 comentarios:

  1. En primer lugar darte las gracias cavallino por comentar y por hablar desde el corazón, esa no dualidad es la que da fortaleza, quienes prefieren dedicarse a intentar fastidiar sin razón solamente consigue unión pero no en el sentido que esperan, la verdad sale a flote siempre (es como el corcho), un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian!!!

    Obrigada pela leitura! Me emocionei muito... sinceramente, eu realmente precisava desta leitura... GRACIAS!!!!!!

    Eu acabei escrevendo no Octeto e também indiquei este seu post aos meus amigos e leitores. Obrigada de coração!

    Sobre o texto que você pediu, estou te enviando aqgora por email, ok!?!?!

    Super bejinhus e PARABÈNS por ser a Alonsista que é! hehe

    Tati

    ResponderEliminar
  3. Hola Marián!

    Nossa, que lindo texto, fiquei também bastante comovida!

    Além de sabermos o quanto extraordinário é o Fernando Alonso, ele ainda nos proporciona conhecer pessoas especiais assim como você!

    Por isso, faço minhas as palavras da Tati, parabéns por ser a alonsista que é, e saiba que tenho um orgulho de fazer parte de uma torcida tão especial como essa do Nano!

    Bjinhos
    Julie

    ResponderEliminar
  4. Ya sabéis que yo lo amo lo amooooooooo a más no poder,como piloto,como persona,como ser humano... lo llevo en la sangre,sangre semiasturiana,le quiero y le defenderé siempre,gane o pierda,SIEMPRE.
    Fernando es demasido grande para muchas personas,ciegos los hay en todos lados.

    Privilegiados nosotros que sabemos ver quién es,que leemos en su mirada lo que siente,que vemos lo que otros no saben ver...

    PUXA MI nANO,siempre!!!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario