lunes, 29 de agosto de 2011

Da gusto que otro piloto diga esto de Alonso, y Webber no es la primera vez que habla así del Nano: "Es un piloto de primera clase"

Mark Webber dice que el resultado de su jugada con Fernando Alonso en Eau Rouge, no habría terminado con éxito de ser otro piloto el que hubiese estado junto a él, ya que se produjo en una zona de la famosa curva en la que casi no caben dos coches juntos a la vez. El Red Bull salió victorioso, y Alonso se vio obligado a cederle a Webber la línea de carrera tras la secuencia de curvas.

"En esa vuelta, nos acercábamos hacia Eau Rouge 'side-by-side', y ambos llevábamos el KERS activado", dijo ayer Webber. "El contacto no era una opción, y uno de los dos tenía que levantar. Yo tenía la mejor línea de carrera, y fue Fernando quien dio marcha atrás en primer lugar."

El australiano cree que el resultado habría sido diferente si no hubiese tenido al lado al experimentado bicampeón del mundo.

"Es un piloto de primera clase, y conoce los límites, pero aún así, ¡fue uno de esos momentos en los que contuve la respiración!."

"Mi actitud podría haber sido diferente con otro piloto, pero al final todo me salió bien. En Monza, quizás me toque hacer a mí lo que hizo Fernando."

Foto: granadinos.es
Texto: thef1times.com

Palabras que honran a Fernando. Y a Webber.
AQUÍ el adelantamiento en Eau Rouge.

8 comentarios:

  1. Pilotos como Webber, Kubica, Fernando y Button son los que me gustan.

    Fernando no quiso arruinar a Webber y lo dice el australiano, eso demuestra la foerma de ser de ambos, me alegro, este es mi Webber, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí también.

    Button es que sale del coche sin ensuciarse, es elegante cien por cien. Me alegra que esté teniendo su oportunidad en McLaren de demostrar la clase de piloto que es en realidad.

    Fernando es duro, depredador, calculador, ambicioso, temperamental, honesto, cabezota, temido por sus rivales, listo, limpio, valiente y rápido.

    Muchas veces, viendo pilotar a Kubica, su coche me ha parecido de goma, por cómo lo adapta a las curvas. Es certero, directo, conciso, rápido. Me gusta muchísimo Kubica.

    Webber me gusta más fuera de la pista que dentro, y por su relación con Fernando. En las carreras no me emociona especialmente, ni le veo un estilo definido. Creo que a Alonso y a Kubica, les reconocería si corriesen de incógnito entre treinta pilotos más. A Webber, no.

    Mark Webber ya ha dicho en otras ocasiones que puedes confiar en Fernando cuando corres con él en la pista, que sabes que no te va a hacer ninguna jugarreta. Hay personas que hacen más grandes a los que tienen a su alrededor, y Fernando Alonso es una de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Webber es un señor de la cabeza a los pies, otro piloto no tendría narices de reconocerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. siempre he dicho que me encanta la relación que tienen, de verdaderos colegas.Limpio el uno con el otro.Me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cavallino:
    Bonitas palabras de Webber y ademas no le falta razon

    ResponderEliminar
  6. Es ejemplar que reconozca algo así.

    Saludos, Sonia!

    ResponderEliminar
  7. Son coleguillas, sí, jeje.

    Bezitos, Mónica!
    Estás mu wapa de morena.

    ResponderEliminar
  8. No le falta razón, no, si llega a encontrarse con Hamilton a la entrada de Eau Rouge no sé yo si habría tenido tantos webbis.

    Saludos, jaume101!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario