miércoles, 3 de agosto de 2011

Button: "Soy Prost y Hamilton es mi Senna"

Si se le ocurre a Alonso decir que él es Prost y Hamilton su Senna, se lo comen con patatas. Aquí en España, se lo comen con patatas aquí en España. 'Prepotente' sería lo más bonito que le dirían. Lobato sufre una lapidación verbal cada vez que llama a Fernando 'Magic Alonso', me gustaría que alguien llamase a Hamilton 'Magic Hamilton' a ver qué pasa. Yo creo que nada. Hasta habría a quien le parecería muy natural. Y no lo sería, porque 'Magic' sólo hay uno.

“McLaren está demostrando que puede batir a Red Bull con cierta asiduidad. Deberían empezar a preocuparse. Aunque es realmente complicado, yo no voy a abandonar en mi intento de repetir título”. Está visto que la tranquilidad no está reñida con la ambición y Button lo es. Es un ganador y corre para un equipo ganador. sport.es

Ya me gustaría que se reconociese más a menudo que Fernando Alonso es un ganador y corre para un equipo ganador. Pero cuesta. Reconocerle al Nano sus méritos no es fácil. Y ay de Fernando si llega a decir que Red Bull debería empezar a preocuparse después de ganar en Silverstone, por ejemplo. Ni te cuento si, además, hubiese afirmado que no pensaba abandonar en su intento de convertirse en tricampeón. Lapidación verbal también para él.

Pero llega un piloto inglés diciendo que él es Prost y Hamilton su Senna, y tan campantes. Y dice además que no piensa renunciar a luchar por el título estando a cien puntos del líder, y es un ganador en un equipo ganador. Alonso sería un iluso, un loco, un prepotente...

A mí me parece genial que Jenson no se rinda y que avise al rival sobre sus intenciones. Y si lo hace Alonso me parece igual de genial, paso de complejos, me apunto a la naturalidad, cada cual que se exprese con libertad. Algún día los acomplejados dejarán de querer acomplejar a los que no lo son.

Foto: blogsdegente.com
Texto: cavallino

6 comentarios:

  1. Tienes razón cavallino, Fernando sería tildado de prepotente, chulo y demás, pero a mí lo que me importa es que se quieran comparar a esos dos mitos del volante, Hamilton ha hecho una comparación parecida, les vemos cosas buenas pero aún les queda, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. :O si Alonso dice algo así o al revés tiene que huir del planeta porque las críticas no serían normales!!! que raro que Button dijo esto, sabiendo como es la gente de susceptible con las comparaciones.. pero tienes razón, y bueno que Button no se rinda, pero Alonso cuando dice que no se va a rendir "es un iluso" :s saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Button no se tendría que comparar con 'un grande' como Prost ya que él es uno de los grandes del momento. Button siempre me ha gustado como conduce y el título lo tiene que luchar hasta que se acabe las oportunidades.
    Saludos, http://motor-24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hamilton llamó Prost a Alonso, y a sí mismo Senna, para comparar la rivalidad que existe entre ambos con la que existió entre el brasileño y el francés. Ahora Button vuelve a comparar a estos dos pilotos con Hamilton y consigo mismo para explicar la situación que hay ahora en McLaren. Y como sea igual que aquella, jajajaja, van a salir muy malparados.

    Menos mal que Fernando no hace este tipo de comparaciones, ya se sabe, éstas son odiosas, y él tiene una personalidad, un estilo y unas circunstancias que le hacen único. Como lo fueron Prost y Senna, y lo son Ham y Button.

    Si las hiciera, le pondrían verde.

    Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar
  5. Ufffffff! Si Fernando llegara a compararse con Senna para explicar su rivalidad con Hamilton, no se lo perdonarían nunca. Si se comparase con Prost, aún aún se lo permitirían, pero nunca con Senna. Senna es único, él es 'Magic', Alonso es 'el Nano', mi Nano, y no me gusta que le llamen con una palabra que perteneció a otro, pero considero que cuando alguien lo hace, tampoco es para ofenderse tanto como se ofenden algunos.

    Fernando levanta pasiones, jeje...

    Besitos, silf1!

    ResponderEliminar
  6. Jenson tiene que luchar por el título hasta que no pueda más, para eso está ahí. Para mi gusto le falta chispa, coraje, agresividad, pero es único, y estoy de acuerdo contigo en que no necesita compararse ni con 'un grande' ni con nadie, pero bueno, lo hizo para explicar cuál es la situación en McLaren entre él y Hamilton, claro que espero que entre ellos haya buen rollete, si no, pueden terminar como el rosario de la aurora jeje.

    Saludos, PAULUS!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario