lunes, 26 de septiembre de 2011

por cavallino

Cómo estuvo ayer Button, ¿eh? Mientras Hamilton fue el rey del bucolismo sobre la pista de Singapur, Jenson se mostró, una vez más, elegante, fino, y asombrosamente impecable. Se coloca segundo en la general, y se convierte en un fuerte rival para luchar por el subcampeonato. Y es que Jenson Button es el patito feo de la F1: está transformándose en cisne.

Schumacher quiso afilarse el alerón en la rueda de Pérez, y salió zumbando, consiguiendo, eso sí, llegar a la curva antes que el mexicano. Junto a la salida de Fernando, y al acoso y derribo al que Hamilton sometió a Felipe Massa, fue lo mejor de la carrera de ayer. El empujoncito que le dio el brasileño al Sir luego en el corralito, y sin coche, se ha calificado por ahí de agresión. Y no es para tanto. Me gusta que los pilotos muestren su temperamento. Si algo así lo hubiese hecho Fernando, habrían caído sobre él las siete plagas de Egipto...

Cada GP me cae peor el 150º Italia, no le tengo ningún cariño, pierde ritmo y desilusiona a marchas forzadas. El casco dorado del Nano parecía ir ayer dentro de un Ferrari cargado de piedras, y verle desinflarse así, duele. El compuesto más blando, junto al calorcito de Singapur, parecía presagiar un buen resultado, o lo que es lo mismo, un sitio en el podio. Pero no. Ni hubo podio, ni póquer de podios.

Quedan cinco carreras, y temo acabar tapándome los ojos para no ver cómo cae Ferrari, y lo que es peor para mí, cómo cae Fernando. Paso hasta de mirar si el próximo circuito beneficia o no a la Scuderia, la degradación fantasma lleva de cucu a los rojos. Hay paciencia de sobra para esperar hasta el primer título del Nano con Ferrari, pero hasta entonces, haremos colección de decepciones una vez más.

Y yo que esperaba ver a Fernando dominar con Ferrari como lo está haciendo Seb con Red Bull... tch!

8 comentarios:

  1. Pues tú lo has dicho Cavallino,duele.Duele ver a Fer desinflarse,bajar del coche con rabia y desilusión... mejor esperamos a la próxima temporada

    ResponderEliminar
  2. Algún día llegará el momento en que el Nano por fin tenga el mejor coche de la parrilla, ese que jamás ha tenido, y ese con el que todo piloto sueña y que tanto se está haciendo de rogar. Algún día, cavallino, algún día...

    (Tenemos más paciencia que el santo Job ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja Schumi dio antes la curva ajaj, me río porque no pasó nada importante a nadie.

    Yo temo a Newey de nuevo para el próximo año, ¿no necesitará descansar?, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cavallino, me gustó mucho tu post, se me hicieron graciosas las imágenes de Jen como patito feo y Schumi "afilando" su alerón. Esperemos que para la próxima temporada Ferrari mejore, para darle oportunidades a Fernando, ya que es muy bueno para no estar peleando por un campeonato.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. "Sigo creyendo en Ferrari. Ver la forma como trabajan me da confianza. Por eso renové hasta 2016", acabo de leerlo, y lo ha dicho el Nano. Y si él cree, nosotros también.

    ¡Saludos, Sonia! Puxa Alonso!

    ResponderEliminar
  6. Sí, no pasó nada importante, jeje...

    Da igual lo que haga Newey, y cuanto mejores cosas haga, mejor para la competición, pero Ferrari tiene que hacerlas aún mejor que él, ahí está el 'quid' de la cuestiónnnnnn.

    ¡Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bueno para no estar peleando por el Mundial, es verdad, Meri, y da una rabia...

    Jen no tiene nada de feo, xDDDD, pero me vino bien para expresar su transformación, hasta habiendo sido Campeón en 2009, muy pocos confiaban en su potencial, y este año está que se sale. Me encanta que esté teniendo la oportunidad de demostrar lo que lleva dentro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario