El GP de Italia ha comenzado con dos sesiones de intenso entrenamiento. Fernando Alonso y Felipe Massa han completado un total de poco más de dos carreras: 57 vueltas ha recorrido el brasileño, y 51 el español, lo que equivale a un total de 625 kilómetros.
Fernando Alonso: "Correr en Monza siempre es emocionante, sobretodo si eres un piloto de Ferrari. El calor del público es único. Desde un punto de vista técnico, hoy ha sido un viernes como tantos otros, hemos estado comparando tanto distintas soluciones aerodinámicas como diferentes reglajes para el coche. Ahora tenemos que ponerlo todo junto y tratar de tomar las decisiones correctas. Sinceramente, creo que nos falta un poco de ritmo con respecto a los mejores, a pesar de que existan las incertidumbres habituales del viernes, en particular las relacionadas con las cargas de gasolina. Pero tenemos que ser realistas, el coche es más o menos el de Spa, con los cambios específicos para esta pista porque requiere poca carga aerodinámica. Sería bonito repetir lo sucedido el año pasado, pero sabemos que será muy difícil. No se pueden hacer milagros en dos semanas, pero vamos a hacer todo lo posible para darles una alegría a nuestros 'tifosi'. ¿Qué motivación tengo para este final de temporada? Soy una persona muy competitiva, y no me gusta perder. Es cierto que este año eso es algo que ha sucedido a menudo, pero aún hay metas al alcance de la mano, como por ejemplo, el subcampeonato de pilotos: Webber no está tan lejos".
Foto: gpupdate.net
Texto: omnicorse.it, cavallinotr@ducción
Fernando Alonso: "Correr en Monza siempre es emocionante, sobretodo si eres un piloto de Ferrari. El calor del público es único. Desde un punto de vista técnico, hoy ha sido un viernes como tantos otros, hemos estado comparando tanto distintas soluciones aerodinámicas como diferentes reglajes para el coche. Ahora tenemos que ponerlo todo junto y tratar de tomar las decisiones correctas. Sinceramente, creo que nos falta un poco de ritmo con respecto a los mejores, a pesar de que existan las incertidumbres habituales del viernes, en particular las relacionadas con las cargas de gasolina. Pero tenemos que ser realistas, el coche es más o menos el de Spa, con los cambios específicos para esta pista porque requiere poca carga aerodinámica. Sería bonito repetir lo sucedido el año pasado, pero sabemos que será muy difícil. No se pueden hacer milagros en dos semanas, pero vamos a hacer todo lo posible para darles una alegría a nuestros 'tifosi'. ¿Qué motivación tengo para este final de temporada? Soy una persona muy competitiva, y no me gusta perder. Es cierto que este año eso es algo que ha sucedido a menudo, pero aún hay metas al alcance de la mano, como por ejemplo, el subcampeonato de pilotos: Webber no está tan lejos".
Foto: gpupdate.net
Texto: omnicorse.it, cavallinotr@ducción
Alonso siempre tan optimista y lindooo.. él siempre da lo mejor de sí no hay duda, ojalá la suerte acompañe, porque el ferrari no parece que va muy bien. saludos!!
ResponderEliminarMe pareec que nos está avisando de lo que puede suceder, yo que me olusionaba por ver a Schumi ahí arriba, en fin, veremos mañana, un abrazo"!
ResponderEliminarMañana estrena motor y el kers es más eficiente: seguro que sale el número ... a ver si lo adivino .... ¡4º!.
ResponderEliminarEn Monza, estamos viendo a un Fernando Alonso muy realista y muy directo. Nadie podrá decir que crea falsas expectativas a los aficionados. Ésta es una de las cosas que me gustan del Nano.
ResponderEliminarY sí, es lindo como él sólo :)
¡Saludos, silf1!
A ver qué pasa hoy, jeje.
ResponderEliminar¿Qué estás insinuando, silvo? Jajaja! Jajajaja!
Pues eso es lo que le está diciendo mi coco a mi coraçao, José Luis, pero es que mi corazoncito dice que hoy pole y mañana victoria xDD... vivo con un conflicto interno mu grande... jijijiji...
ResponderEliminar