miércoles, 14 de septiembre de 2011

por cavallino

Hoy miércoles, leo que Sebastian Vettel se dirigió a los comisarios del GP de Italia tras finalizar la carrera de Monza para pedirles que revisaran las imágenes para ver si Alonso debería haber sido sancionado por la maniobra que hizo al defender el liderato en la vuelta cuatro. Pero, ¿por qué?, ¿porque Fernando frenó más tarde?, ¿porque no se dejó adelantar fácil?, ¿porque no se apartó cuando le vio, quizás?

Automáticamente he recordado ESTO.

Fernando fue duro. Pero legal. Intentó defender su posición y no ser adelantado. Y punto pelota. "No tenemos nada que perder en las luchas con Vettel. Él es el líder del campeonato con cien puntos de ventaja, creo, así que cuando tengamos que defendernos vamos a ser un poco más duros con él".

Avisado está.

13 comentarios:

  1. Mandemos este video a Frigodedín a ver qué tiene que decir en su defensa ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Yo no vi nada malo en la acción de alonso.. pero buenoo, menos mal que no pasó nada, hubiera sido el colmo.. saludos

    ResponderEliminar
  3. Fernando se defendió bien y no fue rtan duro como hubiera sido de ser algún otro piloto, si ni siquiera duró lo sufucuente dada la diferencia de cohces, lo que me molesta es que no es cierto, le sobran puntos para repartir e iba de guay al final con Fernando, eso no me gusta nada (pero nada), un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marian!

    Fernando se defendeu muito bem, dificultou o máximo que ele pôde,afinal estavam disputando posições.
    Lamentável foi a postura do Vettel em ir reclamar com os comissários, um piloto prestes a ser bicampeão, com mais de cem pontos de diferença para o segundo colocado...É, depois o chorão é o Alonso! hehehe

    Alonso, sempre estaremos com você!
    We trust on you!

    Bjinhus
    Julie

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que su defensa fue aguerrida, y Vettel también tenía la opción de aflojar, porque Alonso iba primero.

    El problema de todo esto es que si estuviesen los papeles cambiados, ahora muchos, muchísimos, estarían voceando lo rudo y antideportivo que es Vettel por poner en peligro a Alonso.

    Más de lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cavallino.
    no recordaba esa salida.Creo que no hubo nada punible,no hay que darle mas importancia,me extraña que Vettel se quejara,sinceramente no me lo creo

    ResponderEliminar
  7. No viste nada malo en la acción de Alonso porque no hubo nada malo en la acción de Alonso. Habría sido el colmo que hubiese habido sanción, jeje.

    ¡Saludetes, silf1!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Seb no salió perjudicado tras encontrarse con Fernando en la pista, y separándole tanta diferencia de puntos con él en la clasificación, quejarse después a los comisarios queda un poquillo cutre. Quizás sea algo inconsciente, Seb lo que quiere es que Fernando se quite de la pista y se quite de Ferrari, para así, creerse el número 1 de verdad, jeje...

    ¡Un abrazote, silvo!

    ResponderEliminar
  9. Oi, Julie!

    Seb tendría que haber ido a los comisarios a pedirles un premio para Fernando Alonso: después de ese encuentro, el piloto alemán salió limpio y sin rasguños, si en vez de a Fernando se encuentra a otro piloto que hubiese intentado defender su posición como lo hizo el Nano, Vettel no sabemos dónde y cómo podría haber acabado, jejeee...

    Alonso, sempre estaremos com você!
    We trust on you!

    Bjinhus
    Marian

    ResponderEliminar
  10. Espera, Martín, espera... He tenido que frotarme los ojos y leer tu comentario como unas tres veces para poderme creer que es tuyo...

    Así es, también Seb podría haber aflojado, peeeero como a quien atacaba era a Fernando sabía que la lucha limpia la tenía garantizada.

    Y sí, si la situación hubiese sido a la inversa, muchos habrían querido comerse vivo a Seb, es cierto, estoy de acuerdo también en eso.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  11. Hola, jaume101!

    Pues, ¿sabes que a mí también me extraña que Seb fuese a quejarse por aquello? Si es que no hay nada que se le pueda reprochar a Fernando a la hora de defender la posición.

    La salida del año pasado en Hockenheim fue de órdago, Seb arrinconó a Fernando contra el muro sin muchas contemplaciones.

    ResponderEliminar
  12. jeje No soy ningún ogro, por mucho que alguno quiera endiñarme el nombre. Fue una lucha bonita, y si Vettel veía que se ponía en peligro, levantando levememnte el pie, todo arreglado.

    saludos ;)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario