viernes, 9 de septiembre de 2011

por cavallino

Difícil soñar con una victoria de Fernando. Parece que Ferrari lo tiene crudo para repetir la hazaña del año pasado en Monza viendo lo visto en los libres de hoy. Ye lo que hay. Y es que, el compuesto 'medium' sigue ofreciendo malas prestaciones en el 150º a pesar de haber 41ºC en pista a las dos y media de la tarde. Si en la primera sesión, Fernando (7º) abandonaba por un corte en uno de los neumáticos traseros, y Massa (8º) se quejaba de problemas de subviraje, en la segunda, los dos Ferrari conseguían el cuarto (MAS 1.24.366) y quinto (ALO 1.24.433) mejor tiempo. Y con blandos. Por detrás de VET, HAM y MSC.

Y eso no es lo peor. Lo peor es que el mejor tiempo del día no es el 1.24.010 de Seb con blandos, sino el 1.23.868 que conseguía Hamilton en la FP1. Con duros.

Además, Lewis probaba el alerón trasero de baja carga aerodinámica que han traído a Monza. Button llevaba el de Spa. Y todavía hay más, ¿puede que el Sir no llevase instalado el DRS? Quizás quien vuele más alto el domingo sea McLaren y no Red Bull. Ferrari se queda en tierra.

2 comentarios:

  1. Los mcLaren son los únicos en plantarle caa a los Red Bull. Me da que gana Hamilton, tiene toda la pinta. De Ferrari no espero nada, un podio como mucho.Es lo que hay.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Así están las cosas, y hay que apechugar. Vendrán tiempos mejores.

    Hamilton está muy fuerte. Psicológicamente también.

    ¡Saludos, Sonia!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario