viernes, 2 de septiembre de 2011

por cavallino

Te pones a mirar cosas de F1 y te da aún más la sensación de que el Mundial está ya finiquitado. Calma chicha. La incertidumbre sobre la renovación de Barrichello es la estrella de las novedades. Eso y si Button seguirá en McLaren en 2012. Que seguirá, seguro. Y de estos dos sucesos parece que dependen el futuro de pilotos como Rosberg o Hülkenberg. Los dos Nicos. El primero podría ir al equipo inglés, si no lo hiciese Jenson. Que lo hará. Y Hulk podría ser titular en Force India en el caso de que Sutil se marchase a Williams en lugar de Barrichello. Pero es que a Sutil no le veo ni en Williams ni en Barrichello, que diga, ni en Force India, jeje. El calendario de 2012 y el circuito de la India hacen el resto. A no ser que me haya perdido algo interesante dado que estoy un poco dispersa estos dias.

La F1 ya mira hacia el año de la profecía Maya.

6 comentarios:

  1. Que pena que el Mundial esté decidido a falta de 7 carreras para el final. Vettel y Red Bull estarán encantadísimos, pero para el resto de los mortales es un mazazo.Que diferente seria todo si a estas alturas todo estuviera por decidir y hubiera varios pilotos luchando por el Mundial...Quizá el próximo año, quién sabe. Éste nos toca fastidiarnos y entretenernos con quién será subcampeón, que triste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya, Seb y Red Bull estarán muy contentos, como es normal. ¿Te imaginas que esa ventaja la llevaran Fernando y Ferrari? Sería como ir flotando por ahí, jeje. Q

    Quién sabe, quizás el año que viene. Éste nos toca aguantarnos, sí.

    Saludetes, Sonia!

    ResponderEliminar
  3. Noticias hay pero emoción poca, es lo que tiene que haya alguien tan superior, un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. jaja el año de la profecía Maya, vaya ojalá no se cumpla XD-- o sino que al menos alonso gane su 3er mundial no? XD.. tantas cosas, mm vamos a ver que pasará. saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí, como ha dicho Fernando, "hay un coche que es una bala y los demás, normales"... tch!

    Buen finde, silvo, un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. No se cumple, jeje, pero si se cumpliera, espero que en el fin del mundo, quien se lleve el título sean Fernando y Ferrari.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario