domingo, 18 de septiembre de 2011

A Newey se le cae la baba con Sebastian Vettel

El espectacular adelantamiento de Sebastian Vettel a Fernando Alonso durante el pasado GP de Italia, es una prueba, según el director técnico de Red Bull, Adrian Newey, de que el piloto alemán quiere ganar el campeonato del mundo con estilo.

Sebastian pasó a Alonso a la salida de la Curva Grande del circuito de Monza, en la vuelta cinco, corriendo sobre la hierba a unas 160mph. Newey cree que Vettel debería haber esperado hasta la primera ronda de paradas en 'boxes' para ganarle la posición al piloto de Ferrari, pero que el líder del mundial disfrutó recuperando el control de la carrera de la manera más difícil.

"Sebastian no quiere hacer un crucero hacia el título, lo que realmente quiere es ganarlo", dijo Newey a AUTOSPORT. "Eso es lo que vimos en Monza. Le echó agallas."

"Sabíamos que iba a ser difícil para Seb recuperar la ventaja. En última instancia, tendría una oportunidad en los 'pitstops', pero si no lo conseguía, iba a ser difícil".

Newey también rindió tributo a las capacidades cada vez mejores de Sebastian Vettel, insistiendo en que el joven de veinticuatro años ya ha demostrado que quienes le criticaban estaban equivocados.

Él no duda de que Vettel, que puede conseguir su segundo título mundial consecutivo en Singapur el próximo domingo, ha demostrado sus habilidades superándose en las últimas carreras.

"Lo que impresiona de él es que muy rara vez comete el mismo error dos veces", dijo Newey. "Aprende y sigue confundiendo a quienes le critican".

Foto: planetf1.com
Texto: autosport.com, cavallinotr@ducción

2 comentarios:

  1. Pues yo si creo que está en un cricero para elñ mundial y el barco es el cochazo que se marca Newey, el adelantamiento ha sido bueno pero leyedo lo que comentan parece el mejor de la historia, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Desde Red Bull se le está dando mucho bombo al adelantamiento de Seb a Fernando en Monza, joé. El comentario de Marko sobre algo del aire, me pareció de mal gusto. Cada día me cae mejor el doctor Marko, jeje...

    Se demuestra que Seb no adelantó a uno cualquiera. Que disfruten y presuman mientras puedan.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario