miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fernando Alonso sobre Felipe Massa: "Es uno de los mejores compañeros que he tenido"

Tras defender el talento del campeón del mundo Sebastian Vettel, Fernando Alonso insiste ahora en que su compañero de equipo es también un 'top driver'.

"No me lo pone nada fácil, estamos muy cerca el uno del otro", ha dicho Fernando según cita 'Auto Bild Motorsport'

"A menudo sólo nos separa una décima", ha añadido Alonso. "Es uno de los mejores compañeros que he tenido. Trabajamos bien juntos, a pesar de tener estilos de pilotaje muy ditintos".

Alonso ha defendido también a Michael Schumacher, y la decisión del siete veces campeón del mundo de seguir compitiendo en F1 más allá de su próximo 43 cumpleaños.

"Para mí es y sigue siendo el mejor piloto de la historia de la F1, y merece respeto. Sus récords posiblemente nunca serán igualados".

"Ama lo que hace, y le entiendo. No así a los que le critican. Me gusta competir contra él y estoy seguro de que si tuviese un coche competitivo, estaría ganando carreras", dijo Alonso.

El ex piloto de McLaren y de Ferrari, Gerhard Berger, sin embargo, no incluye a Michael Schumacher entre los tres 'top drivers' del momento, y ha declarado que en su equipo ideal no estaría Fernando Alonso.

"Si tuviese un equipo, me gustaría que Lewis fuese mi primer piloto", ha dicho Berger en declaraciones al periódico 'The sun'.

"El otro piloto sería Sebastian Vettel. Aunque creo que no funcionaría".

"En mi opinión, Seb, Alonso y Hamilton son los tres mejores pilotos que hay. Vettel rinde a la perfección. Alonso comete menos errores, pero no tiene un coche que pueda competir con el de Sebastian. Lewis es el mejor adelantando, pero arriesga demasiado", añadió el ex piloto austriaco.

Foto: autobild.es
Texto: f1zone.net, cavallinotr@ducción

2 comentarios:

  1. En 1988 Berger ganó en este circuito.
    Creo que casi todo el mundo estaríamos de acuerdo con que los tres mejores pilotos actuales son ALO, HAM y VET, aunque no estaríamos de acuerdo en el orden :)
    SCH es historia; su rendimiento actual le distancia de la cabeza, pero es una leyenda viva.

    ResponderEliminar
  2. No, no estaríamos de acuerdo en el orden. Mi orden es idéntico al tuyo, jeje...

    Al César lo que es del César, y a Michael Schumacher lo que es de Michael Schumacher.

    ¡Saludetes, José Luis!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario