lunes, 19 de septiembre de 2011

Ciertos sectores de los 'tifosi' han sugerido llevar de nuevo a Ross Brawn a Ferrari, pero dice Montezemolo que naranjas de la China

Luca Cordero di Montezemolo ha descartado la idea de volver a contratar a Ross Brawn, diciendo que "no es la solución" a los problemas de Ferrari.

Mientras Vettel se ha cobrado ocho victorias esta temporada incluyendo diez 'pole positions', Ferrari cuenta con sólo una gracias a que Fernando Alonso cruzó primero la meta en el GP de Gran Bretaña.

Además, el equipo italiano no ha conseguido ni una sola 'pole' y, de hecho, sólo ha salido desde primera fila de parrilla en una ocasión en lo que llevamos de campeonato.

Luca Cordero di Montezemolo, rechazó sugerencias de ciertos sectores de los “tifosi” sobre la necesidad de llevar de nuevo a Ross Brawn al equipo de Maranello, tras la victoria negada en casa para Fernando Alonso y que obtuvo el piloto alemán de Red Bull.

"Se ha planteado la posibilidad de volver a contratar a Ross Brawn, pero esa no es la solución", dijo el presidente de Ferrari a un diario español.

Foto: archivo.marca.com
Texto: planetf1.com, cavallinotr@ducción

8 comentarios:

  1. No es Ross, es Adrián o que la FIA cambie las normas y prime lo que dominamos los demás mortales, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Opino como él.. está en Mercedes y están peor que Ferrari, brawn no es la solución, esta está en contratar a un genio de la aerodinámica, esa es la unica solución.. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que vuelva Antonia Terzi...

    Igual que llegó a Williams con el morro de morsa podría volver a Ferrari con el culo de ballena.

    ResponderEliminar
  4. El problema es la falta de rendimiento a una vuelta; la solución, ahora sabemos que no es Brawn, pero, ¿cuás es?.
    Cada cual tenemos una opinión: la mía es que no se trata de un problema de Ferrari, sino de todos (sin excepción) equipos que no sean Red Bull: por lo tanto la solución no es tanto de un equipo, sino de toda la F1.

    ResponderEliminar
  5. Opino que Ross Brawn es el listo entre los listos, y que a Fernando le sacaría petróleo de los hilillos del mono. No olvidemos la que lió en 2009. Ahora, eso sí, con Ross Brawn en Ferrari, a Felipe Massa no le quedaría ninguna duda del lugar que le corresponde.

    ¡Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  6. Ross Brawn a palo seco no es la solución, claro, pero su influencia sería positiva seguro. Eso es lo que yo opino. Creo que gestionaría las carreras y a los dos pilotos con una astúcia que Domenicali no tiene. Claro que, estoy hablando de Ross Brawn como jefe de equipo, no como máximo responsable del diseño del monoplaza. Para eso convendría tener un clon de Newey si es que sigue primando la aerodinámica. O eso, o el reglamento tiene que dar un giro y beneficiar más a los motoristas que a los aerodinamicistas.

    ¡Saludetes, silf1!

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues si trabajó en Ferrari con Byrne, igual no sería mala idea...

    ¿Se lo has comentado a Montezemolo? Aunque la Scuderia necesita más una cola de sirena que un culo de ballena, jeje...

    ¡Saludos, Il Venturetto!

    ResponderEliminar
  8. Pero si el reglamento estuviese más enfocado hacia el desarrollo y la evolución de los motores y permitiera descongelarlos, Red Bull las pasaría canutas...

    ¡Saludos, José Luis!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario