domingo, 24 de julio de 2011

"Se te ve como chafado, ¿no?" - "Para nada. Os veo chafados yo a vosotros porque vengo repitiendo las mismas respuestas desde que acabó la crono"

Oye, ¿qué pasa?, ¿que Fernando no puede estar contento por salir cuarto o qué? Los elementos de la naturaleza son cuatro, las estaciones también, lo son los puntos cardinales, un trébol necesita cuatro hojas para traer buena suerte, cuatro son las reglas básicas de las matemáticas, los sabores de nuestro paladar, las fases lunares, los grupos sanguíneos, los palos de una baraja, los estados de la materia, las cavidades del corazón, cuatro son los bloques de las piezas del Tetris, los evangelistas, los sabores básicos de los helados, ¡las ruedas de un coche!, los cartuchos de una impresora a color, los quesos y las estaciones de una pizza, los hermanos Marx... ¿Chafado?, ¿por salir cuarto?, no, Fernando Alonso está contento por salir cuarto, "estoy tan contento que no sé cómo expresarlo", dijo.

(¡JuasJuas! #modoironía)

Salir hoy cuarto es lo mejor de lo mejor, la presión está delante, no hay nada que perder y mucho que ganar. Vamos a divertirnos. Suerte, Nano!!

Foto: abc.es

4 comentarios:

  1. Genial jaja, él sabe perfectamente donde debe quedar en cada calificación y sabe que ha conseguido el objetivo para hoy, ahora a pelear , un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica carrera! Fantástico Fernando! Y Lewis Hamilton también!

    El cuatro no le ha ido mal hoy jeje..

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  3. Que carrera vivimos hoy con esa lucha entre los tres alfinal el mclaren de hamilton demostro que fue muy rapido pero bueno estoy muy contento por esa segunda plaza de fernando que sigue recortando puntos a vettel.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, davidlazaf1!

    Yo también estoy muy contenta con el segundo puesto de Fernando en el Nürburgring, figúrate, estuve celebrándolo como si hubiese ganado la carrera jeje!

    Hamilton estuvo ayer estupendo. Como Fernando. Como Webber. Fue un carrerón!

    Bienvenido a 'el 5'!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario