viernes, 29 de julio de 2011

"Vigila las canas, porque a partir de ahora llegan a gran velocidad" - Así ha felicitado Webber a Fernando - Simpático el aussie...


A Fernando Alonso le encantaría encontrase en la posición de Vettel. No estaría nervioso, sino como pez en el agua, a pesar de no haber ganado las dos últimas carreras y ver que tanto Ferrari como McLaren son tanto o más rápidos que la escudería austríaca.

"Depende de cada uno. No sé lo que tiene él ahora mismo en la cabeza. Yo si fuese él, no estaría para nada nervioso. Sólo necesita hacer cuartos o quintos hasta el final del año para ser campeón. Y creo que yo si tuviera un Red Bull y tuviese que hacer cuartos o quintos hasta final de año no estaría muy preocupado. Creo que Hamilton tampoco lo estaría", señaló esta tarde tras concluir la segunda sesión de entrenamientos libres en Hungaroring.

De cara al domingo, Alonso vaticina una carrera parecida a la de Montecarlo en cuanto a la estrategia en el 'pit stop'. "Hemos visto una degradación de neumáticos bastante importante, pero nada que no esperásemos. En Mónaco, cuando se utilizaron estos neumáticos, la estrategia más rápida fue la de Button, ya que fueron tres paradas, y allí fueron 250 kilómetros. Por lo tanto, aquí que son 300, entre tres y cuatro serán las paradas en las que se moverán los equipos".

Durante la mañana, Alonso recibió la visita inesperada de Bernie Ecclestone mientras atendía la tanda de preguntas en español. El patrón de la F1 entró en el 'hospitality' de Ferrari y le preguntó en inglés: "¿Es tu cumpleaños?" Cuestión con la que Alonso bromeó al contestar: "Ahora es el turno de las preguntas en español", levantando las risas de los asistentes. "Pues muchas felicidades", espetó el inglés.

Una vez más, El Gran Premio de Hungría coincide con su cumpleaños. Alonso aseguró ante los informadores que ya no espera ningún regalo especial "porque tengo todo lo que necesito y todo lo que quiero tener. Quizá lo que quiero es que todo siga tan bien como hasta ahora".

Ferrari le ha preparado una tarta, pero para un piloto, para un ganador, no hay mejor regalo que el triunfo. Y este fin de semana lo tiene, al menos tan cerca como en las tres últimas carreras, en las que ha cosechado un triunfo y dos segundos puestos. "Ya veremos cómo va aquí McLaren, pero creo que no se repetirán las condiciones de frío de Alemania que le vinieron muy bien al estilo de conducción de Hamilton. Aquí, con 24 o 25 grados, creo que podremos superarles".

Fotos: motor21.com, gpupdate.net
Texto: elmundo.es



Este vídeo ha llegado hasta aquí desde Octeto Racing Team

2 comentarios:

  1. jajaja nooo así tenga canas será lindooo XD su mejor regalo sería ganar. ojalá lo pueda lograr!! :)

    ResponderEliminar
  2. Fernando estará guapísimo con canas, será un madurito inetresante a tope con esos ojos y esa mirada que tiene. Y ese cue'ppo! Jajajaaa!

    Sí, su mejor regalo sería ganar en Hungría. Ojalá.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario