sábado, 30 de julio de 2011

por cavallino

Esta mañana, me ha despertado un gran trueno, el rey de los truenos, y enseguida he pensado que igual estaba lloviendo ennnnn Furkunking, no, Murgaroring, jajajajaja, si es que no se pueden tener dos carreras seguidas en circuitos que acaban en 'ring' y que tienen esos nombres, #HombreYa. ¡No puedes recordarlos cuando te acabas de despertar!

"De momento Fernando es cuarto con blandos", dice Mónica en Twitter. 11 y 37 de la mañana. No sé por qué extraña razón no me gusta ver los libres. Saber cómo van, sí. "Las cosas no van bien para Alonso, Vettel le saca ocho décimas con los blandos". 11 y 40. De los de ayer sólo sé que dominó Hamilton. Y que comentamos un compañero de trabajo y yo que esto es como si empezase un Mundial nuevo, y con varios pilotos peleándose los triunfos. Ambos pensamos que Fernando y Lewis son los únicos capaces de darle la lata a Seb, y que tendrían que tener (sí o sí) un coche que presentase batalla al RB7. A mí me gustaría ver un final de Mundial protagonizado por el Nano y por el Sir. Unas cuatro o cinco carreras peleando codo con codo, 'fighting side by side', en las que saltaran chispas dentro y fuera de la pista. Pero vamos, que si Fernando se las tiene que ver con Seb, tampoco me importa. No soy delicada, jajaja!

"Alonso se queja de agarre en los neumáticos traseros". 11 y 42. "Alonso tiene buena velocidad punta en el sector 2, sin embargo siguen fallando en el sector 3". 11 y 46. "Alonso primero con súperblandos". Beeeneee! 11 y 51. "Vettel segundo a 0,552s". "Está claro, cuando Alonso mejora el sector 3, la cosa va bien. 1º con súperblandos 1:21:469, medio segundo mejor que Vettel". 11 y 51. "A falta de seis minutos los Red Bull no salen a pista. Alonso se ha vuelto a salir en la chicane". 11 y 54. Twitter es la Caña de España, me entero mucho mejor que oyendo a Lobato y a Jacobo Vega. "Button segundo". 11 y 57. Ahora sale Seb. ¿Pronósticos para la 'pole'? Hay quien augura que VET, WEB, HAM, ALO, y trabaja en uno de los dos diarios deportivos más vendidos en este país. A ver si acierta. Espero que no.

Vettel primero, segundo Alonso a 0,301s. 11 y 59. Button tercero. Comentario en Twitter que me parto: "Vettel termina primero la FP3. Pero quedémonos con lo importante, es primero, sí, pero está acojonado. #ironic" Otro: "Lo esperado, Vettel con margen a 1v y Alonso y Hamilton como alternativas. Ahora la magia de la calificación nos dará el resultado definitivo". Pero con éste no me parto, con éste veo la realidad.

2 comentarios:

  1. Cierto, por el nombre parece que corren en el mismo corcioto jaja, a ver la salida mañana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jeje! Tanto CIRCUITORING jajajajaja!

    Mañana, con Hamilton atacando a Vettel, y Vettel con el caguerele, puede ser una situación electrizante, Fernando a ver si adelanta posiciones y está en la pelea desde el principio.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario