domingo, 24 de julio de 2011

por cavallino

'E la Ferrari va', que diría Federico Fellini. Como muestra, un Seb atacando a Massa sin éxito. Un Fernando Alonso segundo sin historias sobre escapes soplados poniéndolo en duda. Carrerón hoy en Alemania. Sorprendente Lewis Hamilton. Se demuestra que el Sir no necesita pasarse al lado oscuro para, no sólo ganar carreras, sino para ganarlas con clase y elegancia. Ojalá siempre fuese así, porque estos domingos de Ham da gusto verlos. Y grande el Nano. Salida eléctrica. No así la de Webber. Fernando a lo suyo, a arañar puntos y a subirse al podio. Sebastian Vettel, con cara de caguerele, ya dice que tienen que mejorar el coche, y eso que lidera con tropecientos puntos de ventaja respecto a sus rivales directos.

Estas carreras son las que molan. Las que acaban con un piloto subido al coche de otro. Las que te mantienen en vilo hasta la última vuelta. Las que se hacen cortas. Las que son peleadas por coches de distintos colores. Sin paseos en solitario del líder. Y además hoy Felipe Massa ha estado colosal. Un quinto puesto y a mucha honra.

Lo de la gasolina de Fernando me tenía preocupada. Por si había sanción. Menos mal que lo de volver a 'boxes' con el coche sirve sólo para la 'qüali'. Si hubiera visto a Alonso empujando el 150º, me habría tenido que comer con patatas todo lo que dije cuando aquello de Hamilton en Canadá. Aunque tampoco me acuerdo qué dije entonces.

Silverstone 2011 lo recordaré por la imagen del Nano señalando 'il cavallino' de su volante, y Nürburgring 2011, impepinablemente, por el paseíllo de Fernando sobre el RB7 de Mark Webber. Ha sido genial. Emocionante. Hoy Vettel, ha debido sentirse el pobre muy, muy desplazado. Hoy los protagonistas no han sido un dedo.

Bueno, él tampoco tiene la culpa...

6 comentarios:

  1. Oiiiii Cavallino!!!!

    Mais uma GRANDE corrida do Alonso!!! Muito bom!!!
    Estou muito feliz e satisfeita, ainda que eu preferia que Alonso tivesse vencido... hehe

    Mas está ótimo, aos pouquinhos vamos seguindo! hehe

    Aliás, adorei sua última frase: "Hoy Vettel, ha debido sentirse el pobre muy, muy desplazado. Hoy los protagonistas no han sido un dedo."

    Hahahahahaha...

    Bjinhusss, Tati

    ResponderEliminar
  2. jajaja demasiado buena la carrera!! me divertí demasiado, y estas son las que gustan, las que uno no sabe quién va a ganar.. jeje. épica la imagen de alonso montado en el red bull, alonso anda haciendo unas.. en silverstone corriendo detrás del camión de los pilotos, y ahora esta jajja.. único. saludos

    ResponderEliminar
  3. Oiiiiiii Tatiiiiii jijijijiiiiii!!!!!!!

    MUITO BOM! Ya, habría sido todavía más bonito que el Nano hubiese ganado, pero celebrar su segundo puesto como si fuese una victoria, es una pa-sa-da!! Fernando tiene una afición GRANDE, como él, a su medida!

    Ay, sí, es que el dedo de Seb está ya muy visto hahahahahaha!

    Bjinhusssss! A por Hungríaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿A que sí, silf1? La carrera de ayer fue la caña, me lo pasé bomba.

    Sííííííí, en Silverstone lo del camión, y en Nürburgring lo del taxi! Fernando está feliz, está divirtiéndose, y eso es estupendo!! Es único, grande, honesto, listo, duro, frío, ¡¡es genial!! ¡¡es el Nano!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Oi Cavallino!!

    Que corrida eletrizante foi essa!! Apesar de o Fernando não ter conseguido a vitória, eu comemorei como se fosse uma, pelas circunstâncias que você mencionou em seu texto: Alonso mostrou que para estar no pódio, ele não precisa de difusor, basta a sua genialidade!!

    Agora, o mais engraçado não sei se foi a cara desolada do Vettel, ou se foi a cena bizarra da carona do Nano com o Webber!

    Aliás, fico só imaginando qual seria a minha reação se o Alonso me pedisse uma carona...hahaha

    Agora é hora da Hungria!! Go Alonso!!!

    Bjinhussss
    Julie

    ResponderEliminar
  6. Oiiiii Julie!

    Fue muy divertido celebrar en Twitter contigo, con Tati, con Andrea y con Fabio el segundo puesto del Nano en Núrburgring. Estábamos ahí, como unos locos felices como si Fernando hubiese ganado la carrera, ¡¡o el Mundial!! hehehehe..

    Me encanta vivir momentos así, desinteresados y auténticos, con personas que están en la otra parte del mundo y con las que comparto este sentimiento profundo y sincero. Esto es Fernando Alonso.

    Claramente, a carona do Nano com o Webber foi o mais engraçado! Seb era o homem invisível!! haha..

    Eu me quedaría com a boca aberta y me caerían lágrimas silenciosas. Por dois minutos. Luego, me bajaría del coche para dejarle conducir a él. Conmigo dentro, claro!!

    Hungría ya está ahí! Go Alonso!!

    Bjinhussssss!!
    Marian

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario