sábado, 23 de julio de 2011

por cavallino

No me esperaba ver a Fernando cuarto. Ni a Hamilton segundo. Ja! Ni a Vettel tercero. Nada que decir de Webber. Vaya crono destartalada, expectativamente hablando quiero decir. Ferrari asegura que ésta era la posición esperada en términos de distancia con los RB, y que las bajas temperaturas no les han ayudado. Psssss bueeenoo jeje, si ellos lo dicen... Me quedo con lo que ha dicho Fernando, "en la salida hay que intentarlo", y pelillos a la mar. Y que mañana no nos espere una como en Canadá, por Diossss, miremos al cielo para implorar que haya una 'start' normal, es decir, peleada. Que está ahí HamiltonDynamite y no quiero que por culpa de la 'rain', un 'Safety Car' me fastidie el espectáculo.

5 comentarios:

  1. Jejeje cabezota como ioooooo es el Nano.En la salida hay que intentarlo,pero cuidadín con Hamilton que es un cabeza loca.
    Yo no quiero que llueva,Fernando ha dicho q tienen previsión de lluvia.... osea, que no llueve xD

    Besoteeeeeeeees Cavallino!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy cabezota, muy obstinado, y tiene una seguridad pasmosa en sí mismo. Grande este Nano! A él con preguntitas ingeniosas jeje. Bueno, a Ham le lleva delante, que le deje liarla parda con los RB, a ver si le deja despejadito el camino waaajaaaj! No, no me río que Fernando lleva detrás a Massa, y ya sabemos que Felipe es ver un Ferrari que no sea el suyo y... ¡al ataqueeeeeeee! ;)

    Si no llueve, está el tema de los neumáticos, dice Pat Fry. Nürburgring va a tener más complicaciones de las que esperábamos, por lo menos yo.

    Besotes! Y Puxa Alonso DeMisAmores!

    ResponderEliminar
  3. La noticia sin duda es ver a Vettel tercero, en la salida hay que ir a por todas para pasarle. Como el coche de seguridad nos fastidie el espectáculo soy capaz de apagar la tele. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La salida de mañana está que arde, a ver la FIA si no la enfría, venga, si tiene que llover, que llueva, pero en la salida, porfiiii. Mañana Fernando va a por todas, ya lo ha venido avisando. VamosCampeón!!

    Saludos, Sonia!

    ResponderEliminar
  5. Pero no en la salida, quería decir! Me había comido el 'no' :)

    Ciao!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario