viernes, 15 de julio de 2011

por cavallino

Diez milloncetes de euros tendrá que pagar Fernando Alonso a las arcas públicas. A las españolas. Por venirse a Oviedo. "No me importa ser un poco menos rico", ha dicho el Nano. Muchos se quedan sin uno de los argumentos utilizados para atacarle, era muy fácil criticarle por los beneficios fiscales que obtenía viviendo en Suiza.

Un señor de la BBC, Martin Brundle, dice que Fernando está a tope, y que será interesante ver lo que pueden lograr él y Ferrari en las próximas diez carreras. Este Martin Brundle sí que sabe. A mí, que Alonso haya dicho que fue el coche el responsable de lo sucedido en Silverstone, me hace ilusionarme que no veas para Alemania. Me gusta imaginar que el Nano y la Scuderia ponen contra las cuerdas a Red Bull, que Webber se rebela carrera tras carrera y pone nerviosos a sus jefes, y a Seb, esencial que ponga nervioso a Seb. Pronto resurgirían los rumores que dicen que el australiano fichará por Ferrari el año que viene cuando le digan 'ciao ciao' a Felipe.

Me contaba ayer un amigo que, el domingo, en su casa, no había nadie sentado a la mesa dispuesto a comer, que estaban todos frente a la tele animando a Fernando.

Nano, nos devuelves la ilusión con una facilidad...

6 comentarios:

  1. Cavallino,puede sonar cursi esto pero, Fernando es felicidad... he dicho.
    Me alegra saber q está de nuevo en Ovideo,estoy en contacto con mi familiy por si lo ven por allí

    ResponderEliminar
  2. Los sentimientos bonitos nunca suenan cursis. He dicho. Jeje. Si tu family lo ve, que le pida una firmita pa' la cavallino. Jijijijiji!

    Bezitosss!

    ResponderEliminar
  3. Woe alguito tiene que pagar jeje. bueno por estar en su casa en su país lo vale.. uff ojalá sea el auto el que está a tope, porque él lo sabemos que lo está siempre.. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que pagar un pastón, pero estar en su tierra junto a los suyos no tiene precio, sí. Él siempre está a tope, es verdad, a ver si ese cavallino nos da otra gran sorpresa en Alemania.

    Saludos, silf1!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cavallino!

    Mais um motivo para conhecer Oviedo...hahaha

    É bom ver o Nano cercado de amigos e das pessoas que o ama, vale a pena pagar até uma fortuna em impostos por isso! Além do mais, é sempre bom vê-lo motivado e feliz, quem sabe até podemos ter uma outra surpresa boa na Alemanha...Vamos continuar na torcida!

    Bjsss
    Julie

    PS: Aqui no Brasil, o GP da Inglaterra passa pela manhã, e com isso, só consegui tomar o meu café da manhã após a corrida, pois estava muito ocupada torcendo pelo Fernando...heheheh

    ResponderEliminar
  6. Ver a Fernando feliz es felicidad, y en Oviedo está con los suyos y en su tierra, y eso no tiene precio. Habrá que darse una vuelta por Oviedo, sí, ¡¡jijijijijijiiiii!!

    En España, la carrera empezó a las 2 de la tarde. Comí a las cinco, no podía comer mientras bailaba, gritaba, reía y lloraba de alegría, hehehehe..

    Vamos continuar na torcida! ¡¡¡A por Alemania Campeónnnnnn!!!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario