domingo, 10 de julio de 2011

por cavallino

"Posiblemente la peor para Ferrari" decía ayer Marc Gené refiriéndose a la carrera de Silvesrtone. Y va hoy Alonso y la gana. Y encima, estando Carlos Sainz en el circuito. "Sabía que el coche tenía suficiente ritmo para ganar la carrera", ha dicho Fernando. No, si ya se notaba en el previo. Poco bien que se lo ha pasado pegándose una vuelta extra en el Ferrari de Ecclestone. Jeje. Estaba sonriente y relajado. A gustito. Pero es como que hay algo que no me deja disfrutar al cien por cien de esta victoria. Como que en Nürbürgring todo volverá 'a la normalidad', como que lo de este finde ha sido más por lo de la movida con los escapes que por las mejoras de Ferrari.

Pobre Button. Menudo piruletazo. ¿Viajará a Alemania el mecánico de la 'lollipop'?

¿Y Red Bull? Tanto presumir de igualdad entre sus pilotos, tanto posicionarse en contra de las órdenes de equipo, tanto darle caña a Ferrari el año pasado por el 'Fernando is fasther than you' y hoy hemos visto la cara oculta de la Luna. Un 'keep the gap' para Webber y 'arreglao', la segunda plaza intacta para Vettel.

Me lo paso genial en los previos con Pedro Martínez de la Rosa. Tiene una forma de bromear que me hace mucha gracia. Conectamos en ese sentido. Tanto, que hemos puesto el mismo podio, él en su pizarrita y yo en la Porra Nodoyuna. Y me he 'forrao' a puntos. Lástima que no me vayan a servir para ganar al final de la temporada.

La carrera de hoy me ha parecido de las mejores vistas hasta ahora, con vueltas en las que Alonso, Vettel y Hamilton eran los más rápidos en pista, con un Ferrari con menos problemas de calentamiento de neumáticos con el asfalto frío, sin errores en 'boxes' durante los 'pitstop', y sin maniobras sucias ni toques feos entre pilotos. Y con final feliz.

10 comentarios:

  1. Cavallino hay que disfrutar el presente sin pensar en el futuro jeje.. pero fer estuvo hoy magistral.. y lo de red bull, por la boca muere el pez.. tanto que criticaron a ferrari e hicieron lo mismo.. no te digo yo ¬¬ saludos..

    P.D: toy muy feliz :P

    ResponderEliminar
  2. No he visto la carrera aún, la veré en breve, pero me parece que ha sido genial, lo de la igualdad de los pilotos de Red Bull es que es de traca, hemos vidto a Webber con un coche igual al de Vettel pero corría menos, ahora curiosamente corre más pero no le debe dejar del todo, puntos para la escudería pero no estorbes en pilotos se debe llamar eso, mientras cantamos el:

    Fratelli d'Italia
    L'Italia s'è desta,
    Dell'elmo di Scipio
    S'è cinta la testa.
    Dov'è la Vittoria?
    Le porga la chioma,
    Ché schiava di Roma
    Iddio la creò.
    Stringiamci a coorte
    Siam pronti alla morte
    L'Italia chiamò.

    al ,menos esta vez. un abrazo cavallino!!

    ResponderEliminar
  3. Jaajajja yo idem con Pedro es un crack,me encanta.
    La felicidad aún me dura,tengo una sonrisa de tonta waaaajajaj estoy feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. que grata tarde la de ayer!Quiero más carreras como esta! Que así los lunes son más llevaderos, jejeje.

    También me encanta Pedro de la Rosa, mucho mejor que Lobato y Gené. Si por mi fuera, que retransmitiera solo la carrera con el otro chico, que ahora no me acuerdo del nombre, pero ese que retransmite la carrera con ellos.Son los dos que más idea tienen del tema. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fer estuvo colosal, impecable, ¡jrande! jajaja! Yo también estaba muy feliz, ¡¡y lo sigo estando!! Ufffff, las cosas desagradables que me han pasado hoy me importan tres pimientos, estar inundada de felicidad es vida, energía, ¡me encanta!

    Besitos, silf1! Y un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. ¡silvo! ¡Fernando en lo más alto del podio! ¡Los dos himnos! ¡Woooowwwwwww! Es que me he pasado toda la mañana tarareando el himno italiano...

    Frateeeeelliiii d'Itaaliaaaaaa, L'Italiaaaaa s'èè deestaaaa

    Bravo Campeóóóónnnnnn!!!!!

    Un abrazo! Es bonita Roma, eh?

    ResponderEliminar
  7. Sííííí, Pedro es un crack!! Waaaajajajaj ¡¡¡¡yo también estoy feliz que te cagassss!!!! ¡¡¡¡Cómo mola!!!!!

    Bravisssssimo Fernando, BRAVOOOO!!

    Bezitos, Mónica! Y un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. El otro chico es Jacobo Vega.

    Eso, en Alemania, ¡¡que se repita!! ¡¡tenemos mono de felicidad, de alegrías, de ver a Fernando donde se merece!! Y los lunes son maravillosos, jajajajaja!!

    Saludos, Sonia, y un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Cavallino!

    Como dizem os ingleses, I'm in heaven! hehehe

    Não me aguento de tanta felicidade, afinal, fui presenteada com os melhores dos presentes nesse domingo tão especial!

    Só tenho uma coisa a dizer: "Fantastic, Fernando, you were Brave!"

    Bjinhos
    Julie

    ResponderEliminar
  10. Julie: I'm in heaven too!

    Bjinhos
    Marian

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario