jueves, 7 de julio de 2011

Los escapes sopladores en las frenadas son historia. ¿Ferrari sacará tajada?

Descargaron los coches, desplegaron las carpas y extendieron la alfombra para la llegada de los pilotos.

El nuevo Silverstone les espera con su nuevo 'pit lane' futurista. Pero sobre todo les esperan las nuevas restricciones. Los escapes sopladores en las frenadas han pasado a la historia y los equipos han tenido que cambiar la configuración de los monoplazas para no perder estabilidad antes de llegar a las curvas. Alonso lo tiene claro, sabe que todos van a perder pero Ferrari puede sacar tajada. “Somos optimistas y puede que nos venga bien el cambio. Traemos bastantes novedades para compensar la pérdida de apoyo en las frenadas”.

La verdad es que Ferrari viene cargada de nuevos artilugios para la carrera inglesa. “Traemos mejoras aerodinámicas en la parte trasera, en el difusor y el ala trasera. También vamos a ver si incorporamos una nueva suspensión que ya hemos probado varios viernes pero con la que todavía no hemos disputado ninguna carrera”.

Alonso está contento pero también es realista con la superioridad de los Red Bull. Aunque no pierde su dosis de humor. Ha bromeado con los toros de Red Bull y con los toros de la fiesta de San Fermín. “Espero que ambos vayan muy despacio. Aquí para poder alcanzarlos, y en Pamplona para que no haya incidentes”.

Todo preparado y en unas horas se encenderá en verde el nuevo semáforo del 'pit lane' de Silverstone. La acción comienza con los primero entrenamientos libres.

Vía Twitter

Foto: F1alaUne
Texto: cristalbox

2 comentarios:

  1. Bueno no sé, no creo que estos escapes beneficien tanto a Ferrari, para mí la cosa puede que siga igual.. El otro problema es que parece que va a haber lluvia, y neumáticos que cuestan calentar más lluvia.. no es bueno :s

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero vamos a pensar en cosas imposibles, ¡¡son más divertidas que las posibles!! jeje!!

    Bsitos, querida silf1! Buenas noochees! Ya debería estar en la camitaaa! Esa estupendísima viñeta me ha entretenidooo!! :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario