sábado, 16 de abril de 2011

por cavallino

Y van tres quintos para Alonso. Y no son de birra. Tch! Ves a Seb que sale a correr y ya está. Y de paso, a machacar. Fernando, no. Fernando sale a pelearse con los elementos. Se pelea con la temperatura, con la degradación de los neumáticos, con el subviraje, con la bandera roja, con Rosberg... ¿Para cuando piensan en Ferrari darle a Alonso un pepino mejor que el de Seb? Por cierto, Webber y RB están jugando a despistar a los rivales. Aquí no pasa nada, señores. Todos tranquis. Decían en la Q2 que "no es problema de Mark, es problema del coche de Mark". Pues claro. Es así desde Australia. Esto es igualdad a lo RB. Mark Webber es el segundo más a las claras de la parrilla. Me río de su igualdad. Pero ellos se ríen de nosotros. Y de Webber.

Estar en China, con un gripazo del quince, y pilotando a casi trescientos por hora, debe ser toda una experiencia religiosa. Como mañana Checo Pérez, encima, haga sólo una parada, me conquista ya para toda la vida.

Qué manía quieren que le cojamos a Petrov! Que si le iban a penalizar, que si tenía que haberse puesto a un lado, que si no tenía que haberse parado donde se ha parado, que si uno de los perjudicados por la bandera roja que ha provocado era Fernando... Y compararlo con lo que hizo Michael Schumacher en 'La Rascase' en 2006, ya es pasarse un poco. Esto ha beneficiado a los Toro Rosso, primera vez que Alguersuari pasa a la Q3. ¿De verdad él y Buemi serán los candidatos para ocupar el asiento de Mark Webber el año que viene?

Voy a ser mala. Lewis Hamilton ha aprendido a contar juegos de neumáticos. Por si las moscas. Malasia nunca máis.

"Lo normal en la F1 no existe". Frase de Fernando para archivar. Mejor, porque lo de Seb sumando 'pole' tras 'pole' y victoria tras victoria puede llegar a parecernos hasta normal, y entonces ¿dónde estará la incertidumbre y la emoción de las carreras?

10 comentarios:

  1. Yo también me rio de la igualdad de Red Bull, ¡ja!Si Webber llevara el mismo coche que Vettel ahi iba a estar, en decimoctava posición. No se lo creen ni ellos.

    El guión de la carrera de mañana es similar a Australia y Malasia, Vettel será inalcanzable y Fernando puede darse por satisfecho si consigue mantener la posición de salida. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que nos fijamos en los mismo,yo también me he quedado con esa frase de Fernando,va a mi lista de frases célebres de 2011 ^^

    Vamos a ver mañana que pasa,por fin Petrov ha hecho algo bueno xD gracias a él Jaime se cuela por primera vez en la Q3.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vettel corre solo ya que quien debería tener coche igual no lo hace, Fernando es quinto porque no puede ser otra cosa,e s lo que hay, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aun puedes realizar, en mi otro blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com La MegaPorra del clasico. Podras escribir un psot de tema libree si aciertas!

    ResponderEliminar
  5. Al coche de Webber, o le quitan o le ponen, pero no tiene lo mismo que el de Seb. Este año no han esperado a tener que quitárselo del medio a mitad de temporada, lo han arrinconado desde ya, así menos problemas.

    Veremos cómo sale mañana Fernando.

    Saludos, Sonia!

    ResponderEliminar
  6. Mónica, tú y yo no podríamos salir a ligar juntas, nos gustarían los mismos chicos!.. jeje.. Es una broma ;)

    A ver si mañana hay podio. Algo es algo.

    Baci!

    ResponderEliminar
  7. No puede ser otra cosa, no, y gracias a que hoy Webber estaba fuera de juego, si no, quizás Fernando saldría mañana sexto. Ye lo que hay.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  8. cierto, a mi me parece normal las poles y victorias de vettel :/ a ver si mañana cambia esa normalidad :s

    ResponderEliminar
  9. Ha cambiado esa normalidad, silf1. Algo es algo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario