viernes, 8 de abril de 2011

Alonso: "No esperamos milagros para mañana"

Fernando Alonso no se mostró demasiado optimista tras completar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia. El piloto asturiano, que se quedó a casi dos segundos del mejor tiempo de Webber, considera que el fin de semana será complicado para Ferrari. "Ya veremos mañana dónde estamos, pero no hemos sido demasiado rápidos hoy, y no esperamos milagros para mañana", comentó.

"Sabemos que será una crono difícil, un fin de semana difícil, y trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos para estar tan cerca como podamos de los líderes para que en carrera, con la salida, la degradación de los neumáticos, la estrategia, la posibilidad de lluvia... tengamos alguna posiblidad de estar en el podio, que es el objetivo de cada fin de semana."

"Soy consciente de que nos falta velocidad",
reconoce el español. "Aunque sea viernes, la sensación es de que ellos son bastante rápidos, especialmente Red Bull, así que pelear por la 'pole' es difícil. Pero trataremos de darlo todo y estaremos atentos a la meteorología. Ya veremos cuáles son las condiciones de la pista y trataremos de aprovechar cada oportunidad que se presente."

"Creo que será una carrera donde la crono va a tener una importancia mucho menor que en otros circuitos. En primer lugar por la degradación de los neumáticos y la cantidad de paradas en 'boxes' que tendremos que hacer, y en segundo lugar por la posibilidad de lluvia del domingo."

Foto: planetf1.com
Texto: f1aldia.com

12 comentarios:

  1. Sospecho que mañana estará más cerca de los cuatro que dominan hoy, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jum...es más de los mismo,Fer dice esto cada viernes.Y es la verdad es lo que ahí,lo que ya sabemos.Bien es cierto q quizás la clasificación q menos importe sea esta por todo lo q dice Fer.Sabemos q exprimerá el Ferrari como siempre para hacer una gran vuelta....
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. una equipo como Ferrari no puede encomendarse a la meteorología o a los errores de los demás para lograr una buena posición, lamentable la situación de Ferrari. Fernando hará lo que pueda. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No sé, silvo, estoy que no sé qué pensar, alucinando con Ferrari y con la imagen que están dando de un equipo no capaz de reaccionar, parecía que la llegada de Fernando traía el suficiente aire fresco para cambiar muchas cosas en la Scuderia, pero es que esta situación es desoladora. Veremos qué nos depara Malasia. Sé que confias mucho en la estrategia y en que la llegada de Fry y Neil Martin traerá buenos resultados, pero se necesita un coche que vuele en las manos del Nano, y el 150 parece que acabe de caerse del nido!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece que la crono importa siempre, que aquí en Malasia dé igual donde salgas porque luego llueve y a saber dónde acabas, vale, pero como Ferrari no solucione pronto sus problemas con los neumáticos y su bajo rendimiento a una vuelta, van a terminar preocupándose ya no por calificar entre los tres primeros, sino por pasar a la Q2 y por los pelos. Sería muy lamentable.

    Bezitos, Mónica!

    ResponderEliminar
  6. Hoy hablaba con un amigo sobre esta situación y estábamos bastante desanimados con el 150 y con la actitud del equipo, no de todo el equipo, sólo de los directivos y de los ingenieros que han diseñado un monoplaza del que decían iba a ser extremo. Quizás Montezemolo esté más preocupado por su futuro en la política de lo que debería.

    Fernando hará lo que pueda, pero así lo tiene muy crudo para ganar títulos y dar espectáculo.

    Un saludo, Sonia!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy muy desilusionada con Ferrari no le dan un buen coche a Fernando con él que pueda demostrar que sigue siendo el mejor.
    Espero que mañana estén mejor, pero no se, los Red Bull y los McLaren ahora mismo parecen inalcanzables y espero equivocarme y que mañana veamos a nuestro campeón muchísimo más arriba de lo visto en los 1º y 2º libres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Alonso no está muy optimista debe sentirse frustrado.. que rabia! él esperaba un carro mejor y hasta los momentos van muy mal :/

    ResponderEliminar
  9. El 150 va como el cucu. He leído que van a copiar el setup del RB subiendo la parte trasera para que baje el alerón delantero. Y digo yo, ¿esto no se les había ocurrido antes?

    En cuanto a Fernando, no sería la primera vez que hace unas declaraciones como éstas y luego el sábado consigue la pole. Soñaremos con un podio. Por si acaso.

    Saludos, querida pro_magic!

    ResponderEliminar
  10. No, no creo que Fernando se sienta frustrado, más bien creo que sigue confiando en su equipo y en él mismo al 100%.

    Saluditos, silf1!

    ResponderEliminar
  11. Fernando no puede esperar un milagro, porque el milagro es él.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso lo que has escrito, José Luis.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario