domingo, 10 de abril de 2011

por cavallino

Un GP de Malasia sin lluvia è come la pasta senza formaggio. Falta algo. Con lluvia no puede activarse el DRS, por no estar permitido, pero no ha llovido y Alonso tampoco ha podido activarlo. Tch! Las simulaciones de Ferrari, sin lluvia, preveían podio, y así no ha sido por los pelos. "Perdí la segunda posición", decía Fernando al finalizar la carrera. Lástima. De haberle funcionado el alerón trasero, podría haber pasado a Hamilton sin mayores problemas. Como ha hecho Heidfeld. Tch! El podio tendrá que esperar a China.

Claro, que no ha sido el 150º de Alonso el único que iba un poco estropiciao. Alguersuari se ha pasado toda la carrera con el alerón delantero roto, y lo de RB con su KERS parece de poltergeist. ¿Os habéis creído el mensaje que le han dado por radio a Seb? Ése en el que le decían que no podía utilizar su KERS. Es que yo sí. Aunque tres vueltas después haya marcado el tiempo más rápido. Y hablando de radios, genial lo de "I,m pushing, I'm pushing, don't worry" de Fernando cuando Andrea Stella le metía prisa para que atacara a Button.

Me ha gustado mucho Massa, Button, y la salida de Petrov. No ha sido el mejor fin de semana para Hamilton. Igual De la Rosa se ha ganado una colleja por contar que no tenía blandos. De los ojos del Sir al bajarse del coche salían rayos y centellas. Se mostraba descontento con las decisiones tomadas por su equipo, y Pedro aprovechaba para recordarle que tiene que cuidar sus gomas. ¿Como Button, por ejemplo?

El 150º no es que haya sido la octava maravilla, pero ha superado las expectativas. No ha habido tanta distancia con respecto al MP4-26 como se preveía. Ni respecto al RB7 de Webber. El de Seb, es otra historia. Fernando podría haber estado en el podio, y Felipe, de no haber sido por ese problemilla en ese pit stop en el que no terminaba de encajar su rueda delantera izquierda, quién sabe. A ver si a China llegan con energías para la crono.

No sé si ha sido sólo una sensación mía, pero me ha parecido que Newey y Horner han respirado tranquilos sólo cuando han visto a Seb pasar por debajo de la bandera a cuadros. Me da que hoy no iban tan de sobraos como en Australia.

6 comentarios:

  1. La sensación es esa,hoy los Red Bull no iban tan sobraos si no fíjate en Webber...
    lo de Fer una pena,cuando no es por una cosa es por otra.
    Bien merecida la sanción de Hamilton,los cambios agresivos en la conducción son innatos en él.Este chico no aprende,no es la primera vez q lo hace ¬¬ puag... es que no le trago sorry.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Webber ha hecho vuelta rápida, ¿eh? Su equipo no es a él al que beneficia, su KERS no funcionaba, el de Vettel sí.. algo huele raro en RB. Pero hoy no iban tan sobraos, no.

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Le cominican a Vettel que no puede usar el kers, como les pincharon la radio nos enteramos todos, más tarde insinúan que por ahora, no podían, no engañan no, tampoco le necesitan, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es q usan uno muy mini.. jijijiji!

    A Webber no le ha ido en toda la carrera. Sospechosillo??..

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  5. fue una buena carrera pero eso que le paso a alonso en el adelantamiento. que rabia! ya casi lo tenia. pero vettel sigue ganando, hay que acostumbrarse definitivamente..saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho ver a Fernando atacando y a Massa con coraje en la pista, estuvieron los dos genial, ya llegarán los podios, lo positivo es que no salen a la carrera con los hombros agachados y que ayer el 150º estuvo por encima de las expectativas. Yo no me acostumbro a que Vettel gane.. jeje.. espero ver podios rojos muy pronto!

    Saludos, silf1! Buen día!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario