martes, 12 de abril de 2011

Heidfeld dedica el podio a Kubica

Dos carreras, dos podios, la trayectoria de Lotus Renault está siendo inesperada pero consistente, al menos por ahora.

Nick Heidfeld, que el domingo pasado conseguía el segundo podio de la temporada para su equipo, ha querido dedicárselo al piloto polaco Robert Kubica. Heidfeld le ha escrito una carta, publicada en Bild, en la que se despide deseando verle pronto de vuelta. Ambos fueron compañeros en la época de BMW Sauber.

"Querido Robert, ... llevo la bandera polaca en uno de los laterales de mi casco. Quiero que todos sepan que eres parte de la F1 y de este equipo. Pensé mucho en ti durante la carrera. Cuando superé la línea de meta, sentí una gran alegría. Sé que tú pensaste: "Qué buen coche tiene Lotus Renault este año. Tendré que volver lo antes posible para pilotarlo" Por eso espero que hagas grandes progresos con la rehabilitación. ¡Regresa pronto!"

Foto: formula1onlive.com
Texto: sgommo.it, cavallinotr@ducción

6 comentarios:

  1. Un gesto que honra a heilfield pero me da que el polaco debe de estar revolviendose en la cama cada vez que lo ve subido a su coche, mas aún despues de lo que tuvo que pasar en BMW que claramente favorecía a el aleman mas que al polaco.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el coemntario de Heidfeld, es cierto clarop que pensará en el gran coche que tienen este año si lo hacemos nosotros también, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un bonito gesto de Heidfeld.

    Saludos, FON.

    ResponderEliminar
  4. Es que Kubica estaría dándoles quebraderos de cabeza a los McLa y a los Ferrari, como están haciendo Petrov y Heifeld, la verdad, pero es que a él se le echa mucho de menos, es uno de los mejores y tiene algo especial, tiene ángel. Espero volver a verle muy pronto.

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  5. Es importante no olvidar a Kubica porque seguro que estos gestos le dan ánimos en su recuperación que está resultando lenta. Esperemos verle pronto por el paddock: que salga del hospital ya será una buena noticia.

    ResponderEliminar
  6. José Luis, ¿has leído la entrada de Virutas? La FE mueve montañas.

    Gestos como el de Heidfeld le dan ánimos, seguro. Hay que tenerle siempre presente, estar a su lado.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario