viernes, 15 de abril de 2011

FA sin quitarse sus Oakley Jawbone customizadas durante la rueda de prensa de ayer. Esto ya es pasarse un poco, ¿no?

8 comentarios:

  1. Lo han criticado mucho por eso, me extraña que alguien no le haya dicho que debería quitarselas, un asesor o algo, de todas maneras la gente ya ha exagerado y ha comenzado a destrozarlo.

    ResponderEliminar
  2. !qué tapa!, mañana vuela, ojalá, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No seré yo quien le critique por eso, porque me pegan, pero como dice el dicho "lo que tapa ayuda" jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Quizás tenía que llevarlas por motivos publicitarios, no sé, pero tampoco es para exagerar. Hay gente 'pa tó'.

    Saluditos, silf1!

    ResponderEliminar
  5. Jejeeee.. partidita de póquerrrr..

    Un abrazo, silvo!

    ResponderEliminar
  6. Nó, Martín! Critícale, critícale, que así yo puedo defenderle jeje.

    Empiezo: Pues mira, precisamente los ojos de Fernando no son para andar tapándolos, los tiene preciosos!jajajajaja

    En serio, no me gusta cómo queda atender una rueda de prensa sin quitarte las gafas de sol. Me parece una falta de consideración hacia quien está viéndote y escuchándote. Cuando me encuentro a alguien por la calle que va con gafas de sol y no se las quita, nuestra conversación dura dos segundos. No lo soporto. Y si tengo suficiente confianza, le pido por favor que se las quite.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, y creo que es una faslta de respeto lo que hizo. tampoco hay que darle más importancia de la que tiene el tema, pero alguien debería decirle las cosas para no ser considerado un maleducado. Además, los demás pilotos también tienen sus compromisos publicitarios y no hacen ese tipo de cosas.

    En lo de hablar con alguien y que no se quita las gafas... te confieso que yo siempre voy con gafas de sol, y no me las quito ni en día nublado, así hable con el Rey, pero es que somos muchos los que tenemos problemas en la vista, y uno de mis muchos problemas visuales es la fotosensibilidad, y sí, me puedo quitar las gafas, pero créeme que es más desagradable la cantidad de muecas que hago sin gafas que me las ponga y hablar a través del cristal.

    A lo mejor es que Alonso está con una conjuntivitis de las buenas. Podría ser.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. En ese caso, está más que justificado que mantengas una conversación con las gafas de sol puestas. En un tú a tú, hay algo que te hace intuir, percibir, los posibles motivos por los que la otra persona no prescinde de sus gafas en un momento en el que, por educación, debería hacerlo. Y es una sensación que dura unos segundos. En esos casos, puedo adaptarme a la situación rápidamente y "mirar" a través del cristal.

    En el caso de Fernando, creo que podría haber explicado al inicio de la rueda de prensa el motivo por el que iba a estar ahí con gafas. Al no hacerlo, interpreto que lo hizo porque quiso. Pero siempre nos queda la conjuntivitis.. jeje..

    Saludos, Martín!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario