domingo, 10 de abril de 2011

GP MALASIA - El toque ALO-HAM



Han sido convocados por los comisarios. HAM puede ser penalizado? Frena antes del impacto de ALO? La única manera de saberlo es con su telemetría · Vía Twitter · PENALIZACIÓN DE 20s PARA HAM POR SUS SERPENTEOS EN RECTA DE META. Termina octavo, pierde una posición y 4 puntos. En la general, empata con WEB. FERNANDO TENÍA RAZÓN CUANDO HA DECLARADO QUE EL SIR HACÍA MOVIMIENTOS AGRESIVOS A MÁS DE 300 KM/H.

ALO penalizado con 20s por provocar el impacto!! Menos mal que se queda sexto!! Por provocar el impacto??!! No tiene sentido: ESTABA ADELANTANDO! INDIGNANTE!! Bonita forma de potenciar los adelantamientos! Señores comisarios, menuda tomadura de pelo! El toque ALO-HAM, de lo mejorcito de la carrera, ¿por qué penalizarle?, ¿por pelear y dar rienda suelta a su rivalidad?

6 comentarios:

  1. yesssssssssssssssssss penalización para el tramposo... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. No entiendo la sanción a fernando, van a tener que sancionar cada poco en los grandes premios,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. sancionar esto es de risa, si fuera como ellos dicen, que Hamilton cambió la trayectoria (a mi no me pareció tanto), ¿no seria Alonso en ese caso la victima de esa imprudencia? ¿entonces por qué le sancionan y le acusan de provocar el accidente? Cada dia entiendo menos. A mi simplemente me ha parecido un incidente de carrera, nada más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que llevas razón, Sonia, fue sólo un incidente de carrera. Acabo de leer que, según dicen las telemetrias, Ham hizo varios cambios de dirección ilegales en la recta anterior al toque con Fernando. Acabo de leer también que Fernando dice que no cree que Lewis frenase o levantase el pie, pero nada más terminar la carrera sí ha dicho que venía haciendo "movimientos agresivos".

    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario