sábado, 3 de marzo de 2012

Psicosis


El grado de conocimientos de una persona/medio sobre la F1 es inversamente proporcional a la importancia que le da a los tiempos de los test. 

Buena reflexión.

¿Qué nos esperábamos, un F2012 supersónico y galáctico ya desde los primeros test de Jerez? Venga ya. Ayer hasta había quien se rendía y miraba ya hacia 2013... ¡Es ridículo! Que si a una vuelta, que si tandas largas, que si escapes, que si chasis... 

Ustedes sigan analizando sin saber con seguridad cargas de combustibles, si el piloto aprieta al máximo o no, y un etc. tan largo que aburre.

Buena reflexión.

Que si los que saben de esto ven al F2012 en la mitad de la parrilla, que si los tiempos tal, que si los tiempos cual... Qué manía persecutoria con comparar tiempos. Que si parafina, que si alerones, que si simulacros de carrera, que si estrategia de vuelta lenta-rápida-lenta...

Mientras en Red Bull adelantan los escapes, en Ferrari no saben ni dónde ponerlos, los del toro les han vuelto a tomar el pelo.

Qué expertos en F1 somos todos. Y qué bien nos quedan nuestras frases ingeniosas.
Qué listos somos.

No leas que te confunden.

Buena reflexión.
Y ésta es de Fernando Alonso.

Foto: f1-live.hu

1 comentario:

  1. cierto!! tengo en mente una entrada sobre eso!! hay psicosis, y me la están contagiando, porque me estoy impregnando de pesimismo, me estoy creyendo todo lo que dicen, no es fácil!! hay que esperar a australia, y todavía allí nada es definitivo, son 18 carreras. saludos!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario