martes, 27 de marzo de 2012

Hülkenberg respalda a Karthikeyan

Nico Hülkenberg ha salido en defensa de Narain Karthikeyan tras su choque en Malasia con Sebastian Vettel que terminó con el doble Campeón del Mundo llamando 'idiota' al piloto indio.

Los pilotos de HRT y Red Bull coincidieron en la pista durante la etapa final del GP de Malasia celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Sepang. Aunque muchos creyeron que Vettel fue el culpable por adelantar a Karthikeyan demasiado rápido, golpear su alerón delantero y pasar de la cuarta posición a la undécima tras verse obligado a parar en boxes para cambiar el neumático pinchado, la FIA se puso del lado del alemán e impuso a Karthikeyan veinte segundos de penalización una vez acabada la carrera.    

"En las carreteras normales hay idiotas dando vueltas, y parece ser que también tenemos uno aquí" dijo Sebastian Vettel a la BBC al finalizar la carrera.

El piloto de Force India, Nico Hülkenberg, no está de acuerdo con el de Red Bull.

"Me enteré de lo sucedido y además lo vi por televisión. Por lo que pude ver, la culpa no fue de Narain. No entiendo por qué Sebastian dijo eso"

"Creo que sus emociones estaban a flor de piel en aquellos momentos. Había perdido muchos puntos, fue frustrante para él y para su equipo. Al fin y al cabo todos somos humanos"

Foto: sidepopodcast.com
Texto: f1reader.com

Hülkenberg mojándose.
Cada día me gusta más Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario