martes, 27 de marzo de 2012

Jenson Button: "Alonso no me preocupa"


Alonso consiguió una sorprendente victoria por delante de Sergio Pérez el pasado domingo en el GP de Malasia gracias a la humedad que reinaba en la pista y que minimizó los puntos débiles del Ferrari F2012.  

Una victoria que pone a Alonso líder del Mundial, cinco puntos por delante de Lewis Hamilton y diez por delante de Jenson Button.   

Sn embargo, para el piloto de McLaren, que acabó fuera de los puntos en Sepang tras colisionar con el HRT de Karthikeyan, su mayor amenza reside en los dos Red Bull y no en Alonso.

"Incluso después de una mala carrera, estoy a sólo diez puntos del líder, y ese es Alonso en un Ferrari. No me preocupa", dijo Button.

"Estoy a tan sólo cinco puntos por detrás de Lewis, que es quien lleva un coche competitivo, así es que no está tan mal después del día que tuve" 

"Lewis es mi principal rival, y los Red Bull también"

"Creo que son ellos mis principales rivales en este momento de la temporada, y de momento seguirá siendo así durante algunas carreras"

"Los Mercedes parecen rápidos en la crono, pero todavía tenemos que ver de qué son capaces en carrera para saber dónde estamos si nos comparamos con ellos"

"Pero quienes más nos preocupan son los Red Bull"

En una entrevista con dpa, Button admitía que no se considera el piloto más rápido, pero añadió que ser el más rápido no es el objetivo final. 

"Sé que no soy el más rápido de la parrilla. Mi objetivo no es ser el más rápido, sino ser el mejor", dijo.

Foto: fernandoalonso-f1.net
Texto: planetf1.com

2 comentarios:

  1. Ojalá sigas preocupado solamente de los Red Bull todo el año, estas palabras te las recordaré si el coche de Fernando mejora seis décimas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Puede que a Jenson se le esté subiendo a la cabeza lo de estar superando a Lewis. Subestimar a un doble campeón del mundo como Alonso y en un Ferrari... Me parece un error. Él sabrá.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario